Madame de Rosa rompe a llorar al confesar su positivo en coronavirus después de una semana como enfermera

La influencer Madame de Rosa se muestra destrozada y rompe en lágrimas tras dar positivo en coronavirus después de volver a ejercer de enfermera
Madame de Rosa da positivo en coronavirus

 

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Madame de Rosa comenzaba hace una semana su nueva vida como enfermera para ayudar en el hospital de La Paz de Madrid. Pero parece que se acaba por ahora su ayuda y es que la influencer ha dado positivo en coronavirus. 

En un vídeo rota de dolor y entre lágrimas ha querido contar a sus seguidores todos los detalles de su estado de salud. “Acabo de salir del hospital. Hago este vídeo para deciros que he dado positivo en COVID-19, es decir que tengo coronavirus”, así comenzaba el vídeo más duro de la influencer. Y es que tenía una gran ilusión por volver a ejercer de enfermera y ayudar en esta terrible situación. Ha proseguido dejando claro que: “Estoy bien estoy con fiebre, me cuesta respirar. Bueno con dolor de cabeza y todo eso”. 

Madame de Rosa destrozada psicológicamente

Las lágrimas de Madame de Rosa no se deben al miedo por haberse contagiado o por su salud sino: “Sobre todo me siento psicológicamente abatida porque no puedo evitar sentirme culpable. Porque tengo la sensación de que he cometido alguna torpeza”, hablaba sin poder mantener la compostura, tenía que parar para coger aire y limpiarse las lágrimas. Pedía disculpas una y otra vez. 

Pero existen dos preocupaciones por parte de la influencer que le hacen romper en lágrimas uno: “El caso es que siento que ya no podré ir a ayudar en el hospital”, aseguraba. Pero el segundo motivo por el que más le toca a ella y a su familia y le hace romperse: “Siento culpabilidad porque romeo está con síntomas también siento que le he expuesto y que…”, volvía a pedir perdón por no poder continuar sin llorar. 

A pesar de todo el miedo que esta situación conlleva, la enfermera e influencer tiene muy clara una cosa y es que: “Lo único que quiero es recuperarme pronto. Estaré más desconectada pero quiero recuperarme pronto para volver al hospital y ayudar”, finalizaba emocionada este duro vídeo. 

El miedo de Madame de Rosas al volver a ser enfermera

En el vídeo que anunciaba la decisión que había tomado la decisión de ayudar en el hospital madrileño contaba los miedos que corrían por su cabeza. “Ha sido una decisión que me ha costado tomar porque al principio me daba miedo, el miedo es humano, sobre todo por mi familia, por exponerles, porque si me voy a meter en la boca del lobo pues obviamente cuando vuelva a casa lo que voy a hacer es exponer a mi familia pero me puse a pensar que si todos pensáramos igual, no habría nadie trabajando en los hospitales”, reflexionaba así. 

Madame de Rosa da positivo en coronavirus y se siente culpable por su hijo

Madame de Rosa abrazada a su hijo Romeo, que también presenta síntomas de coronavirusInstagram

Las reacciones de amigos y seguidores

Numerosos personajes públicos han querido mostrar su apoyo y animar a Ángela Rozas ante esta situación. Amigas como Laura Matamoros, Dulceida. Tamara Gorro, Sara Carbonero o Beatriz Luego le hacían ver lo valiente y lo mucho que la quieren. 

Pero el mensaje más emotivo se lo hacía llegar su íntimo amigo Pelayo Díaz: “Cariño, eres una héroe! Jamás te sientas que has fallado ni cometido ningún error, eres maravillosa y valiente, una guerrera! Esto es una herida nada más que se va a curar y vas a seguir peleando. Porque tu eres así, yo lo sé. Y Romeo va a estar bien mi amor ya lo verás. Ahora recupérate, tomate tu tiempo, y volverás más fuerte que nunca”, escribía en un comentario a su publicación.

Madame de Rosa cuenta su experiencia enfermera

Madame de Rosa con bata, guantes y mascarillas trabajando como enfermera en La PazInstagram

¡Mucha fuerza Madame de Rosa!

También te interesa...

Madame de Rosa cuenta su experiencia como enfermera en La Paz: "Enfermos solos sin sus familias"

Madame de Rosa, la influencer que dejó las redes para trabajar de enfermera por el coronavirus

CADENA 100