Lucía, la hija de Cayetano Rivera, se pronuncia sobre la herencia de Paquirri y la relación de su padre con Eva González

Lucía Rivera siempre ha sido muy discreta con su vida privada pero no ha podido quedarse callada ante las preguntas de la prensa
Lucía Rivera habla sobre la herencia de Paquirri y la guerra con Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

La guerra familiar entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera está siendo uno de los temas más comentados en el último mes. El acercamiento del DJ a sus hermanos Fran y Cayetano y en general a toda la familia de su padre Paquirri, tiene en vilo a todo el mundo y cada vez son más las informaciones que salen a la luz y las personas que están dispuestas a dar su testimonio de lo que ha sucedido con la herencia de los Rivera. Una de las últimas en pronunciarse ha sido Lucía Rivera, la hija de Cayetano y Blanca Romero, que, aunque ha sido muy cauta en sus declaraciones, ha dejado clara su postura.

La joven ya se había pronunciado en sus redes sociales dejando comentarios en las publicaciones de su padre en las que mostraba su apoyo a Kiko Rivera, dando a entender que está muy contenta de que los hermanos estén más unidos que nunca y de recuperar la relación con su tío. Algo que ha confirmado en una entrevista, donde ha comentado que está muy feliz de que su familia recupere el tiempo perdido que no han podido disfrutar junto al hijo de la tonadillera. Además, ha hablado sobre Eva Gonzalez, Karelys Rodríguez y la famosa herencia de su abuelo Paquirri.

Lucía Rivera, sobre la herencia de Paquirri y la guerra con Isabel Pantoja

Lucía Rivera no ha querido dar muchos detalles sobre la guerra que su familia ha iniciado con Isabel Pantoja, principalmente porque ella no tiene nada que ver en eso y está centrada en su trabajo, de lo único que ha querido hablar. Aunque sí ha dado alguna pincelada que deja intuir lo que opina al respecto. Eso sí, de la herencia de su abuelo, ni palabra, porque "yo no tengo ni idea del testamento de Paquirri. No había nacido". Pero ha querido dejar claro que lo importante es que su padre, Cayetano Rivera, esté contento y por tanto ella también. "La felicidad de mi padre es mi felicidad", ha afirmado.

De quien sí ha heredado algo ha sido de su abuela, Carmina Ordóñez, a quien recuerda con mucho cariño a pesar de que era muy pequeña cuando falleció. “La recuerdo físicamente, pero no tengo un recuerdo de su voz. Era muy pequeña. Era un cañón”, ha comentado en una entrevista para ‘¡Qué me dices!’. Y ha añadido que su madre, Blanca Romero, le regaló una cruz que perteneció a ella, aunque le encantaría tener también alguna prenda suya como recuerdo.

Su opinión sobre Eva González y Karelys Rodríguez

Lucía Rivera tiene una excelente relación con su padre, Cayetano Rivera, y aunque viven lejos y tiene más contacto con su madre, sabe que siempre está ahí para cuando lo necesite. Por eso, cuando le preguntan por él, responde que se llevan muy bien y que por favor no le pregunten por Karelys Rodríguez, con la que se ha comentado que podría haber tenido una relación. “No quiero saber nada de todo eso. Yo creo que él y Eva están bien porque es lo que muestran”, ha dicho refiriéndose a Eva González, la mujer de su padre. Un tema que ha sido muy polémico y ha perseguido a la pareja en los últimos meses y que se ha incentivado a raíz del fichaje de Karelys como colaboradora del programa 'Viva la vida' los fines de semana en Telecinco.

CADENA 100