Los 5 'tiktokers' mejor pagados del mundo: de Charli y Dixie D'Amelio a Addison Roe

La lista 'Forbes' ha incluido, por primera vez, esta categoría. Estos son los nombres que figuran en la parte alta de ese 'ranking' y te los presentamos
Estos son los 5 'tiktokers' mejor pagados del mundo, según la revista 'Forbes'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El confinamiento dio pie a muchos fenómenos virales, entre ellos, los vídeos de TikTok. Es cierto que la aplicación ya existía, pero también que fue durante esos dos meses de aislamiento extremo cuando su uso se hizo más fuerte entre una comunidad más amplia de usuarias. Tanto es así, que a la revista 'Forbes' no se le ha pasado por alto que se ha convertido en mucho más que un divertimento, que hay personas que sacan provecho económico de ello. Así las cosas, ha publicado la primera lista con los 'tiktokers' mejor pagados del mundo. Esos que se embolsan una cifra mareante de dinero y que son merecedores de que recojamos sus nombres y los presentemos ante los oyentes y lectores de CADENA 100.

Y podemos adelantar que, hace un año, la estrella mejor pagada fue Addison Rae, con unas ganancias de 5 millones de dólares, sin embargo, en 2021 Charli D'Amelio le ha arrebatado este puesto con unos ingresos desorbitados. Parece mentira, pero una 'celeb' de TikToksuele ganar entre 100.000 y 250.000 dólares por publicación. Es decir, que si se lo montan bien, ¡pueden llegar a hacerse con un millón de dólares al instante!

Los 5 ‘tiktokers’ que han arrasado con sus ingresos este 2021

Pero ojo porque esta lista aglutina no solo las ganancias obtenias en TikTok, sino también la cantidad de patrocinios, campañas, y demás proyectos que han llevado a cabo en la plataforma durante este año.

Así que, sin más dilación, aquí están las estrellas de TikTok y el pastizal que cobraron cada uno de ellos. ¡Para alucinar!

1. Charli D'Amelio - 17,5 millones de dólares

Esta joven bailarina de 16 años que se inició en la plataforma en julio de 2019, es la 'tiktoker' con más seguidores en el mundo, nada menos que 133 millones de seguidores. En su cuenta suele compartir rutinas virales, recetas de comida o postres, coreografías originales, montajes y sincronizaciones.

De hecho, ha colaborado en su canal con otras estrellas como su hermana Dixie y Addison Rae. Además, formó parte de 'The Hype House' (una cuenta de TikTok que también es el nombre de una casa real donde se reunieron influencers de TikTok, Instagram y YouTube en Los Ángeles).


@charlidamelio i’ll do this better later but i love this dance dc @Arii???? ? twenty x homecoming - ashley


2. Dixie D'Amelio - 10 millones de dólares

Dixie es la hermana mayor (nació en 2001) de Charli, pero aunque empezó algo más tarde. La joven cuenta con más de 56,7 millones de seguidores en TikTok, donde comparte vídeos de baile con otros creadores como su hermana Charli D'Amelio, Bryce Hall o Daisy Keech.

También formó parte de 'The Hype House' de finales del 2019 a mayo del 2020. Lanzó su tema debut 'Be Happy' en junio del 2020, y además, colaboró con el rapero Wiz Khalifa en la canción "One Whole Day" y apareció en el temazo de Liam Payne "Naughty List".


@dixiedamelio @charlidamelio ? No Idea - Don Toliver


3. Addison Rae - 8,5 millones de dólares

Adison Rae ya es toda una veterana de TikTok y muy conocida con sus bailes, con los que triunfaen todo el mundo. Prueba de ello son los 86,1 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal.

La joven se unió a finales de 2019 junto a Charli D'Amelio, Chase Hudson y otros creadores de TikTok para formar grupo en 'The Hype House'. En 2020, Forbes la incluyó como la celebridad con mayores ingresos en TikTok, y este 2021 vuelve a entrar en el top 5.


@addisonre @ronronryan ? Chosen - Mutiny Squad


4. Bella Poarch - 5 millones de dólares.

Bella creció en Filipinas, se mudó a Texas, y sirvió en la Marina de Estados Unidos. En abril del 2020, lanzó su cuenta de TiktoK y a día de hoy ya acumula 87,2 millones de seguidores en la plataforma. También cantante, firmó un contrato discográfico con Warner Records en 2021, y el video musical de uno de sus temas ya ha acumulado más de 350 millones de visitas en YouTube.


@bellapoarch

What’s your favorite outfit from the INFERNO music video?????

? INFERNO - Sub Urban & Bella Poarch


5. Josh Richards - 5 millones de dólares

Con un total de 25,6 millones de seguidores en Tiktok, este joven se inició en el mundillo en 2019. Logró hacerse con sus primeros papeles importantes en varias películas, y en 2020 firmó un contrato de grabación con Warner Records. Ese mismo año, lanzó el tema "Still Softish" con su amigo Bryce Hall.


@joshrichards

Sleepy the goat

? Basketball Dreams (Intro) - Sleepy Hallow


Por si estabas indeciso en hacerte una cuenta de Tiktok, estamos seguros de que después de ver todo el dinero que ganan estos jovenes, te hemos despejado cualquier duda.

También te puede interesar...

Pablo Alborán, Álvaro Soler y David Bisbal: tres nombres poderosos para desear que llegue el viernes

El intenso comienzo de año para Sebastián Yatra: las fechas que debes anotar hasta la salida de 'Dharma'

CADENA 100