Los oyentes de CADENA 100 entrevistan a Jordi Cruz y el resultado ha sido ¡una bomba!

Jordi Cruz se ha mostrado en el café virtual sin filtros y ha desvelado muchas anécdotas de su vida personal y profesional dando grandes titulares

video

Los oyentes de CADENA 100 entrevistan a Jordi Cruz y el resultado ha sido ¡una bomba!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

Un día más hemos llegado al especial encuentro de los cafés virtuales de CADENA 100 con gran ilusión y un plus extra de celebración, ya que toda España se encuentra ya en la FASE 1 y algunos incluso entrando en la FASE 2. Una gran noticia, ya que significa que estamos más cerca... que resistimos juntos y vamos a superar esta crisis.

Para celebrarlo y contagiarnos de buena energía, hemos tenido a un invitado de lujo. Porque si buscamos la palabra ''diversión'' y ''energía'' en el diccionario sale su cara. Jordi Cruz es un gran compañero, generoso, entregado, creativo, muy divertido. Él llena los espacios hasta estando en silencio.

ctv-16m-cdf

Nos alegra las tardes de 17 a 20 horas en CADENA 100 y nos ameniza la salida del trabajo con 'Afterwork', nuestro programa de televisión online que se puede ver de lunes a viernes a las 20:00 en CADENA100.es. Los artistas del momento nacionales e internacionales han pasado por el programa y hemos podido conocerles mucho más gracias al ingenio de Jordi y todo el equipo de Afterwork. Hoy ha sido él el entrevistado por los oyentes y hemos tenido la fortuna de descrubir muchas de nuestro locutor, grandes anécdotas en lo personal y también en lo profesional.

ctv-67j-jordiw

A continuación, conocemos más a los oyentes que han sido los entrevistadores por un día de Jordi Cruz:

Carlos Mingarro

Carlos tiene 22 años y es un gran fan de Afterwork y Jordi Cruz. Como estudiante de comunicación le encanta cómo consigue hacer entrevistas tan divertidas sin perder la seriedad ni el rigor periodístico.

Cree que Jordi representa ese espíritu que nadie debería perder nunca y le encantaría compartir un rato con él y conocerlo mejor. Eso sí, Carlos no se ha quedado atrás, ya que ha sorprendido con sus preguntas sacando reflexiones muy importantes de Jordi.

María Iglesias

María tiene 22 años y es de Lugo. Su principal afición es la música: ir a conciertos y a firmas de discos y es gracias a ella que conoce a personas maravillosas que, a pesar de la distancia, siempre están ahí.

Sus cantantes favoritos son Blas Cantó, Dani Fernández y el grupo Mantra. Todos ellos acudieron a "Afterwork" y en los tres casos las entrevistas le encantaron. Dice que la simpatía y cercanía hacia los invitados siempre es de agradecer.

Admira mucho a Jordi y uno de los recuerdos más bonitos que conserva de su infancia es el de madrugar cada fin de semana para ver Art Attack. El programa hizo germinar en ella la semilla de la creatividad, la imaginación y el gusto por las manualidades. Eso es precisamente por lo que ella va a apostar el día de mañana para realizar su profesión cuando ejerza de maestra de Educación Infantil.

Y, cuando ese momento llegue, espera saber transmitirle a sus alumnos la gran lección que en su día Jordi le enseñó: "que no hay que ser un gran experto para ser todo un artista".

Cristina Crespo

Cristina, tiene muchas aficiones, entre ellas una muy importante y solidaria, como es ser voluntaria de una ambulancia. Uno de sus destinos es ir a cubrir sanitariamente los partidos de fútbol del Atlético de Madrid.

Le gusta la literaria clásica española y pintar. Dice que como no sabe dibujar se dedica a pintar mándalas, y también hace cuadros y baberos para sus amigos a punto de cruz. En general, le apasionan todo tipo de manualidades.

A Jordi lo conoce hace muchísimos años cuando estaba en club Disney o en Art Atack, así que cree que Jordi tiene mucho que ver en sus aficiones.

Llegó feliz al café, porque le parece interesante conocer un poco más a las personas que le suelen acompañar durante todo el día en su trabajo ya que siempre que tiene oportunidad escucha CADENA 100.

Belén Fuentes y Nerea

Belén es de la zona sur de Madrid y de pequeña ya era fan de Jordi Cruz cuando lo veía en Art Attack con su amiga Nerea. Juntas se apuntaron al café y unidas lo han disfrutado también. Y es que, desde niñas no han dejado de compartir sueños y aficiones. Juntas han crecido viendo a Jordi Cruz en el programa y cuando se enteraron de que tendría un programa en CADENA 100 la idea les fascinó.

Sus principales aficiones son la música, siguen a artistas como Dani Fernández, Alfred García, Nil Moliner, Ruth Lorenzo, etc. Nerea, por su parte, es también muy fan de Marvel e intenta que Belén lo sea, pero no le ha salido muy bien, porque ella prefiere ver series o películas de Disney.

Las dos han sido grandes entrevistadoras, han sabido tocar la tecla exacta de Jordi para sacarle historias del pasado desconocidas hasta la fecha.

Porque sí, Jordi Cruz ha sido muy generoso en el café y hemos podido reafirmar la suerte que tenemos de tenerle en CADENA 100 como profesional, pero también como persona. Muchas han sido las experiencias y trabajos que han llegado a Jordi ha ser uno de los comunicadores más queridos de la radio y también de la televisión. Una generación ha crecido con él, pero como Jordi ha dicho ''lo importante y lo que se lleva de todo esto ha sido los equipos con los que ha trabajo y los momentos que suman''. Además, ha confesado uno de los episodios que recuerda con un sabor agridulce en 'Art Atrack', los gazapos de los directos, las claves para transmitir esa vitalidad y el factor sorpresa con los que conquista y uno de sus grandes sueños, que es nada más y nada menos que presentar 'Operación Triunfo'. ¡Atención OT, que tenemos súper candidato!

Un café de lo más personal y cercano donde Jordi se ha mostrado tal cual es y nos ha vuelto a conquistar a todos con su simpatía y verdad.

Dale al play y revive esta entrevista tan especial

Relacionados

CADENA 100