Lolita, cansada, matiza sus palabras sobre el feminismo: “Tengo muchos años ya para aguantar insultos”

Lolita se ha convertido en viral por unas declaraciones sobre el feminismo que han sido malinterpretadas y que ha querido puntualizar
ctv-sou-lolita

Tiempo de lectura: 2’

Lolita acudió este fin de semana al plató de ‘LaSexta Noche’ y sus declaraciones sobre el feminismo han dado mucho que hablar. Hasta el punto de abandonar Twitter para siempre por la cantidad de insultos que ha recibido en esta red social durante estos días, algo que no va a consentir porque sus palabras fueron malinterpretadas. Así lo ha querido dejar claro ella misma desde el salón de su casa, sin filtros, en un vídeo que ha compartido en su Instagram y que ha sido muy aplaudido por todos sus amigos y seguidores.

Y es que cuando el presentador Hilario Pino le preguntó si era feminista, su respuesta fue muy ambigua y se ha malinterpretado. "No, soy un ser humano, soy una mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer", respondió. Por eso, ha abandonado la red social del pajarito con un contundente mensaje: "Me voy de Twitter para siempre, no estoy para aguantar impertinencias, no sois jueces, y lo siento por los demás, pero no estoy para que me juzguen. Seguir criticando que debe ser vuestra profesión. Adiós, hasta nunca", ha escrito.

Lolita aclara su polémica sobre el feminismo

A raíz de la polémica que se ha generado tras sus declaraciones, Lolita no solo ha abandonado Twitter sino que ha hablado alto y claro en un vídeo en sus redes sociales en el que matiza sus palabras y explica sus sentimientos y su verdadera opinión sobre este asunto. “Está claro que siendo mujer y con la carrera que llevo desde hace 47 años, por supuesto que soy feminista”, ha comenzado diciendo, muy convencida. “Estoy en contra del machismo, del abuso, de todo lo que está pasando con las mujeres. Estoy en contra de esas mujeres que van tapadas en Afganistán, de que la mujer no tenga su libertad”, ha dejado claro.

“Estoy a favor de que tengan la misma igualdad en los salarios y en todo lo que le corresponde a la mujer, que lo tengan exactamente igual que los hombres. Por favor, dejen ya de criticarme, dejen de hacer de un granito de arena una montaña, porque quizá me expliqué mal en ‘LaSexta Noche’, porque lo que yo quise decir es que hay movimientos feministas con los que no estoy de acuerdo, pero por supuesto que estoy a favor del ser humano, a favor de la mujer y a favor de que de una vez por todas nos respeten y nos traten como nos merecemos”, ha continuado diciendo.




“Machista no soy”

Lolita ha querido dejar claro con este vídeo que ha compartido en su Instagram que no está dispuesta a aguantar más comentarios negativos por unas palabras que se sacaron de contexto y que le han puesto en el punto de mira. “No tengo más nada que decir, y espero que con este vídeo quede claro cuáles son mis maneras de pensar. Tengo muchos años ya para aguantar insultos y vejaciones, precisamente por eso, porque soy una mujer y no las aguanto, ni yo ni deberíamos aguantarlas ninguna. Machista no soy, y a favor siempre, desde que era una niña, de la igualdad entre hombres y mujeres”, ha concluido, zanjando de una vez por todas la polémica.

También te puede interesar...

Lolita, muy molesta con la prensa tras ser fotografiada en la playa con su nieto y Elena Furiase: "Por él"

Lolita recuerda emocionada el acto de amor que hizo por Guillermo Furiase, padre de sus hijos, tras sufrir un ictus

CADENA 100