Lolita recuerda emocionada el acto de amor que hizo por Guillermo Furiase, padre de sus hijos, tras sufrir un ictus

La hija de Lola Flores no ha podido esconder sus lágrimas durante uno de los momentos más surreales de su vida
El desgarrador momento de Lolita, rota tras escuchar un mensaje inédito de su madre, Lola Flores

Tiempo de lectura: 3’

Este pasado lunes, en el programa ‘Un año de tu vida’ Lolita Flores vivió uno de los momentos más complicados de su vida. La artista acudió al programa de Toñi Moreno en Canal Sur para repasar su larga trayectoria en la que relató momentos de su vida personal y profesional. Una vida totalmente cargada de experiencias con momentos malos y momentos buenos. Lolita se ha querido acordar de las personas más importantes de su vida como sus hijos y sus padres, Lola Flores y Antonio González, El Pescaílla. La hija de 'La Faraona' aprovechó la oportunidad para escuchar unas declaraciones que hizo su madre durante una entrevista con Tico Medina, algo que ocurrió hace más de tres décadas. En la entrevista Lola Flores habló de su hija y explicó que “era madrera y padrera de verdad. Ella por mí siente predilección. Ella dice que soy su amiga, que soy su amante, que soy su novia, que soy su hermana, que soy su hija. Que yo soy todo para ella. Y yo vivo también para ella".

ctv-bhk-lola

Lolita se rompe al escuchar un mensaje de su madre Lola Flores

Para Lolita, su madre fue su “referente y su mejor amiga” así lo reconoció y poco después explicó que "Sé que le hago feliz y hago todo lo posible por verla feliz estando siempre cuando ella me necesita a su lado”. “Estire de donde estire y se enfade quien se enfade yo dejo todo, incluso a mis dos hijos, a los que quiero tanto como a ella. Los puedo dejar en un momento dado por estar al lado de ella. Porque sé que mis hijos no se enfadan y en cambio a ella le dolerían”. Como es normal, la hija de la artista no pudo evitar emocionarse y rompió en lágrimas. “Vaya tela. Yo esto no lo había oído. Esto no lo había escuchado yo nunca”, confesaba. “Ella fue mi referente y fue mi amiga y por eso tuve el privilegio de conocerla tanto. La conocía muchísimo porque he trabajado mucho con ella, porque hemos hablado mucho, porque hemos peleado mucho… he dormido con ella y nos hemos reído muchísimo”.

"A mi madre le contaba absolutamente todo. Mi padre se entregaba de todo porque se lo contaba todo", continuó detallando la hija de Lola. "Sabía que me quería, pero después de 26 años que ya no lleva aquí me emociona escucharla decir eso. La echo de menos más que nunca. Si ella hubiera visto todo lo que he conseguido, un Goya o premios de teatro…”.

El bonito gesto con Guillermo Furiase, padre de sus hijos

Escuchar el mensaje que le dedica su madre le hizo reflexionar y darse cuenta de que si tuviera la oportunidad de volver a ver a su madre y hablar con ella “tendríamos una conversación de dos amigas con vivencias muy parecidas”. Por si el bonito mensaje de Lola Flores a su hija no era lo suficientemente especial, poco después de su madre, su hija Elena Furiase, le lanzó un mensaje muy especial, destacando que sus hijos “son lo mejor de mi vida”. Por ellos ha hecho cosas tantas cosas es que Lolita detalló cómo cuidó al padre de sus hijos después de un problema de salud. “A mi exmarido, Guillermo Furiase, le dio un ictus hace ya 4 o 5 años. Me lo llevé a mi casa donde yo vivía con mi último marido, con Pablo Durán, que se portó chapó porque me dijo: 'por supuesto te lo traes'. Me llevé a Guillermo para mi casa. Vino para dos meses y se quedó tres años”, explicaba.

"Vivía con dos maridos y a ninguno envenené. Los dos están sanos y salvos y de los dos me he divorciado", dijo entre risas. “Lo hice por mis hijos. A Guillermo no lo podía abandonar. Me ha dado años muy grandes de felicidad. Es carne de mi carne. Es mi amigo. A veces no lo soporto, pero ayer estuvo en mi casa comiendo cocido en mi casa. De vez en cuando nos juntamos en casa”.

También te puede interesar...

El cariñoso mensaje de Elena Furiase a su madre Lolita tras el susto de salud que le llevó a suspender su función

La confesión de Lolita que emocionará a Mila Ximénez en su momento más complicado

Relacionados

CADENA 100