"No llores": la espontaneidad de las niñas que han cantado El Gordo 2021 y que se ha hecho viral

Yannise y Paula protagonizaron el momento más emotivo de un sorteo del que se sigue hablando 24 horas después de su celebración
Las dos niñas que han cantado El Gordo en una imagen del sorteo de Lotería de Navidad 2021

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado 24 horas desde la celebración de ese sorteo de la Lotería Nacional 2021 -para el que puedes comprobar tus décimos en la web de CADENA 100- y todavía se sigue hablando de esas dos niñas que se encargaron de cantar El Gordo y que han emocionado a todo el país. Se llaman Yannise y Paula y la naturalidad con la que se pronunciaron en ese Teatro Real de Madrid es lo que ha provocado que el vídeo se haga viral. Ellas eran las encargadas de sacar esa bola con el 86.148 asociada a los cuatro millones de euros del premio y de acercarse a la mesa para que se comprobase.

Durante el camino hacia la misma, se escuchaba a una de ellas decir "tía, que voy a llorar", aún con las bolas en la mano y antes de que se pudiera escuchar a su compañera decirle "no llores". Lo siguiente que escuchábamos era un "te quiero un montón" que encontraba la réplica en ese "yo también" que no es otra cosa que la muestra más evidente de ese cariño de adolescencia indiscutible. Unas frases, entre sollozos, que han dado la vuelta a las redes sociales.




¿Quiénes son, cuánto dinero han repartido y dónde ha caído?

El primer premio de la Lotería de Navidad 2021, conocido por todos como 'El Gordo', ha recaído en el número 86.148. El premio es de cuatro millones de euros a la serie, lo que equivale a 400.000 por décimo o 20.000 por cada euro jugado. El número fue cantado a las 12.12 horas horas en el primer alambre de la séptima tabla. Es el tercero más tardío de la historia.

Este número sobre todo ha ido a parar a Madrid, y concretamente a la administración 458, ubicada en la Estación de Atocha, con 129 series. Además, otras 40 series son para la administración número 54 de Las Palmas de Gran Canaria. No muy repartido, también ha dejado algún pellizco en forma de 1 serie en administraciones de Santoña (Cantabria), Ayamonte (Huelva) y de nuevo en la calle Toledo de Madrid.

Los niñas Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo cantaron número y premio y Salvador Constantin Roa y Fernanda Daniela Laborde extrajeron las bolas.

También te puede interesar...

Nil Moliner canta 'Tacones Rojos' y Sebastián Yatra dice del catalán que es uno de sus cantautores favoritos

Mariah Carey recupera el trono con su 'All I want for Christmas is you' por tercera vez en la historia

CADENA 100