La llamativa ausencia de Antonio David Flores en las fotos del cumpleaños de Olga Moreno

El exguardia civil no aparece en ninguna de las imágenes de la celebración 'posteadas en las redes, lo que ha provocado que se enciendan ciertas alarmas
Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo, Olga Moreno celebraba su cumpleaños. 46 otoños son los que contemplan a una mujer que, desde que hace unos meses decidiera participar en 'Supervivientes' -y se afanara tanto en el 'reality' como para acabar ganándolo-, ha cobrado un protagonismo que nunca había tenido de cara a los medios de comunicación desde que comenzara a salir con Antonio David Flores. Precisamente que este último no apareciera en ninguna de las imágenes que hemos visto en las redes sociales de esta celebración, ha llamado poderosamente la atención.

Por supuesto, entre las muestras de afecto público desde un cumpleaños muy especial para ella, encontrábamos esa de Rocío Flores. No esperábamos menos, puesto que siempre ha utilizado las redes sociales para poner de relieve la importancia que esta tiene en su vida y darle un hueco, el de madre real, con el que tanto daño a hecho a Rocío Carrasco, su madre biológica. "Hoy y siempre. Muchas felicidades a uno de mis pilares. Gracias por estar siempre. Te quiero con locura, ‘Oa'", son las palabras con las que acompaña a una imagen, en sus 'stories', en la que aparece abrazada a esa persona tan importante para ella en su adolescencia.

El cariñoso mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno en Instagram por su 46 cumpleaños

Instagram


Era en el mismo lugar, pero en la cuenta de la pareja de Rocío Flores, Manuel Bedmar, donde continuábamos viendo pistas de esa fecha tan señalada para la familia. Allí, además de una foto en la que aparece junto a ella y la llama "suegra" -una puñalada muy dolorosa para Carrasco, de nuevo- u otra en la que David Flores le da un tierno beso en la mejilla, podíamos ver una foto de grupo -'reposteada' desde la cuenta del club de fans de Olga- en la que, para sorpresa de todos, no hay ni rastro de Antonio David.

Los stories de Manuel Bedmar que se clavan como puñales en el pecho de Rocío Carrasco

Instagram


¿Dónde está Antonio David?

Lo cierto es que, desde que se consumara su victoria en los tribunales contra La fábrica de la tele por ese despido de 'Sálvame', que ahora la Justicia ha declarado "nulo", apenas ha pronunciado un puñado de palabras. El silencio parece haberse convertido en su mayor aliado en medio de una temporada más que convulsa por la cantidad de información vertida con el testimonio de su exmujer y madre de sus hijos en televisión. Ahora, también poarece haber desaparecido de la faz de la Tierra. O, al menos, de la faz de internet.

Antonio David Flores no aparece en la foto de la celebración del cumpleaños de Olga Moreno

Instagram


Porque si bien es cierto que es poco significativo que en su Instragram no haya publicaciones nuevas, no suele ser un hombre con una actividad frenética en estas plataformas. Pero sí llama la atención que no estuviera al lado de Olga, que tanto soporte le ha dado en los momentos más crudos de su guerra familiar. Que no apareciera en esa foto con todos los suyos alrededor. Si bien es cierto que Moreno no estaba en esa misma estampa del cumpleaños de Antonio David, no menos lo es que lo suyo era causa de fuerza mayor: se encontraba en Honduras luchando por ese cheque que, finalmente, llevó a casa.




También te puede interesar...

¿Dónde está Olga Moreno? La extraña desaparición de la ganadora de ‘Supervivientes’

Adiós a los 44 días de silencio de Olga Moreno con un mensaje con claros destinatarios: "Si ellos hablan..."

CADENA 100