Adiós a los 44 días de silencio de Olga Moreno con un mensaje con claros destinatarios: "Si ellos hablan..."

La mujer de Antonio David Flores se ha manifestado en las redes sociales con un texto lleno de indirectas que supone una declaración de intenciones
Olga Moreno se pronuncia sobre los conflictos familiares por primera vez en mes y medio
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Dos meses y medio ha aguntado Olga Moreno en silencio. Limitándose a utilizar sus redes sociales para mostrar pequeñas escenas de cómo ha pasado este verano o de cómo lleva el lanzamiento de esa nueva colección en su tienda de ropa con la que alejarse del ruido mediático e intentar regresar a ese remanso de paz que era su vida antes de aterrizar en la isla de 'Supervivientes'. Ahora, 44 días después, ha publicado un mensaje en el que, sin mencionar a nadie, dice mucho más de lo que nos pudiéramos imaginar. Unas palabras cargadas de intención y de indirectas que han generado el consiguiente y más que lógico revuelo.

A través de sus 'stories' -y después colocada como 'post' fijo, para que no se perdiera en la inmesidad de la red-, con una imagen con fondo azul oscuro -en clara alusión a sus seguidores, que se hacen llamar La Marea Azul y que la llevaron en volandas al triunfo final en Honduras- y letras en blanco, se manifestaba en estos duros términos: "No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces para no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe". ¿A alguien le queda alguna duda de que es toda una declaración beligerante y que, detrás de la misma, podría estar su regreso a la primera fila mediática?



Días decisivos

Desde luego que, sin hacer mucho esfuerzo, a nuestra cabeza se nos viene el nombre de su marido, Antonio David Flores, que estos días ha tenido que personarse en los juzgados en ese enfrentamiento que libra contra La fábrica de la tele y algunos de los presentadores de Telecinco tras ese despido fulminante de Telecinco que se ejecutó el pasado mes de marzo. Uno tras el que, a su salida a las puertas de esos tribunales, lanzó un mensaje conciliador a Rocío Carrasco en el que explicaba que él instaba a su exmujer a que se sentara cara a cara con sus hijos para tener esa conversación pendiente desde hace una década. Si bien es cierto que Moreno no le acompañó físicamente a esa cita judicial, hay que dejar claro que la diseñadora ha dado la cara por él siempre que lo ha necesitado. Ahí está la videoteca del 'reality' que ganó hace unas semanas y en cuyo transcurso se desvivió por soltar pequeñas píldoras que no eran más que un espaldarazo al hombre ocn quien comparte su vida.

Rocío Carrasco responde a Antonio David Flores


Con el regreso del documental de Carrasco cada vez más cercano en el horizonte, todo este tipo de movimientos y de comentarios van a traer mucha cola. Y muchos debates televisados, que para eso se generan estos contenidos. A fin de cuentas, Rocío Carrasco va a ofrecer esa realidad que ha vivido -y de la que dice tener documentación necesaria como para que alguno en el clan Mohedano se ponga muy nervioso-. También un discurso que, como apuntan desde diferentes sectores, puede poner a Antonio David y a Olga en el punto de mira. Que puede hacer que se desgaste un matrimonio que, sin embargo y por todo lo que llevan ya a sus espaldas, no parece que vaya a dejarse amedrentar.

Y esas palabras de Olga en un momento crucial para el padre de su hija Lola, son la prueba de fuego más evidente.

También te puede interesar...

¿Dónde está Olga Moreno? La extraña desaparición de la ganadora de ‘Supervivientes’

"Ten cuidado, te estás pasando": la advertencia de Marta López a Olga Moreno que puede romper su amistad

CADENA 100