"Ten cuidado, te estás pasando": la advertencia de Marta López a Olga Moreno que puede romper su amistad

El comentario de la colaboradora de 'Ya es mediodía' podría hacerle daño a la mujer de Antonio David Flores, pero, ¿a qué se refiera con sus palabras?
Marta López y Olga Moreno durante ese 'Supervivientes' en el que trabaron amistad
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Una de las relaciones más comentadas de la última edición de 'Supervivientes' fue la que se trabó entre Marta López y Olga Moreno. Lo cierto es que el hecho de que alguien del universo 'Sálvame' se acercara a la mujer de Antonio David Flores con la que se estaba liando en España con el documental de Rocío Carrasco, fue cuanto menos llamativo. Más llamó la atención saber que no se trataba de una estrategia para tratar de avanzar en el concurso, sabedora de que la diseñadora era uno de los platos fuertes del 'reality', sino que, una vez terminada la competición y ya en nuestro país, han mimado esa amistad que, ahora, con el comentario que Marta ha hecho de Olga, podría quedar comprometida.

Buscar hueco en sus apretadas agendas para poder quedar y mimar esa relación, se ha convertido en una misión poco menos que imposible. Sin embargo, recientemente lo conseguían. Lo sabemos porque Moreno alardeaba de ese reencuentro en las redes sociales. "Comida de mis dos niñas os quiero en mi vida", se podía leer al lado de la imagen que mostraba la malagueña y bajo la que Marta respondía con unas cariñosas palabras: "Te dije que vine para quedarme, en lo bueno y en lo malo amiga. Te quiero".



Por supuesto, esta instantánea daba para mucho comentario en la tertulia de ese 'Fresh' de 'Ya es mediodía' en la que ya se ha hecho con un hueco importante Marta. Esta comenzaba asegurando que la había visto "tranquila". Algo que es noticia si tenemos en cuenta que Rocío Carrasco está a punto de hablar de nuevo en Telecinco y todo ese revuelo mediático, con un sinfín de especulaciones sobre un posible futuro en televisión que ella se encargó de ir desmintiendo de manera meticulosa. Sin embargo, hay una frase de López que puede no caer bien en Olga. O sí, depende del grado de confianza que hayan adquirido a lo largo de estos meses tan intensos.

La frase que siembra las interpretaciones

"La vi un poco gordita. Le dije: 'Olga, ten cuidado que te estás pasando'", son esas palabras que pueden ser una auténtica bomba. Máxime cuando Moreno, como el resto de participantes de 'Supervivientes', han perdido un número considerable de kilos durante esas semanas en la isla. En su caso, fueron más de tres meses -recordemos que resultó ser la ganadora-, rozó los 5 kilos arañados a la báscula. 4 kilos y 900 gramos, para mayor exactitud. No fue la que menos perdió, pero sí regreso con una imagen muy diferente a como se la fotografió antes de subirse al avión para cruzar el océano.

Centrada en su tienda de ropa y en esa nueva colección que sacó a la venta antes de que comenzara el verano, Moreno parece querer desvincularse de los focos después del 'boom' que ha supuesto su puesta en la primera línea de fuego informativo. Esa era una de sus incógnitas, saber si daría el salto del mismo modo que lo dio Rocío Flores o si regresaría a ese remanso de paz que era su vida antes de aceptar la propuesta de Telecinco y llevar un cheque de 300.000 a casa.




También te puede interesar...

La reacción de Marta López sobre las informaciones de su nueva y secreta pareja: "Me da bastante vergüenza"

Policía, 15 años más joven y con una vida lejos de la tele: así es el hombre que ha conquistado a Marta López

CADENA 100