La reacción de Marta López sobre las informaciones de su nueva y secreta pareja: "Me da bastante vergüenza"

La colaboradora está viviendo una de sus tardes más complicadas en las instalaciones de Telecinco ante los rumores que podrían poner fin a su ilusión
Marta López, completamente rota en 'Sálvame' tras defenderse de numerosas acusaciones falsas

Tiempo de lectura: 2’

Marta López está viviendo una de las tardes más complicadas en 'Sálvame'. La colaboradora de Telecinco tiene una nueva ilusión, una persona anónima hasta día de hoy, aunque puede ser que las tornas cambien. Cuando sus compañeros le han dicho que podría haberle sido infiel y que incluso podría ahber estado con otras personas famosas Marta, completamente descolocada, ha dicho que, "le da bastante vergüenza esta situación".

Además, la cosa no queda ahí. Todo ha empezado cuando, desde la propia producción del programa, le han hecho un vídeo recordando todos los desamores que ha sufrido López desde que fuera conocida y poniendo especial hincapié en sus dos últimas relaciones sentimentales junto a Alfonso Merlos y Efrén, ex tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' hasta en dos ocasiones.



Dos ilusiones de Marta que al final acabaron rompiéndole el corazón. Resulta que, cuando la colaboradora parece estar viviendo su mejor momento sentimental tras salir de 'Supervivientes', este 'noviazgo' podría llegar a su fin y, de hecho, hay una testigo en el plató de 'Sálvame' que podría destapar las supuestas infidelidades de esta nueva ilusión de Marta mientras está con ella.

No sabemos si Marta López hará oídos sordos a estas informaciones de su programa que ella, hasta el momento, desconocía. Sin embargo, y aunque la polémica ha estado servida en esta relación desde el principio, Marta ha estado con su nueva ilusión disfrutando de unos días de playa y mucho amor con su nuevo chico, que es anónimo hasta el momento.

Aunque Marta ha querido evitar sacar fotografías de su nueva ilusión en Instagram, como sí hizo, por ejemplo, con Efrén, la revista ‘Semana’ sí ha conseguido instantáneas robadas de la feliz parejita por las playas de Huelva. Además, son absolutas imágenes de película, como si de ‘Titanic’ se tratase de los dos en un barco en altamar, un posado muy frecuente entre nuestros personajes públicos más conocidos.



Lo único que ha desvelado Marta es que se conocieron de la manera más natural, a través de unos amigos en común. "No quiero descubrir el nombre de mi pareja, solamente diré que es policía, tiene 32 años, está separado y tiene un hijo . Llevamos poco tiempo juntos y quiero ir despacio, no precipitarme", comentaba hace unos días.

Marta López refleja su gran ilusión mientras que comparte una nueva etapa con el policía: “Es una relación que me ilusiona muchísimo. Es un hombre muy especial, ha llegado a mi vida en el momento oportuno. Confío en que esto se vaya asentando con el tiempo, no es una historia banal ni un ligue de paso. Hemos pasado unos días en la playa muy tranquilos, nos compenetramos perfectamente", expresaba la empresaria.

Hace un tiempo la exconcursante de Supervivientes se sinceró en Sálvame para desmentir informaciones de una supuesta relación Alejandro Albalá, ya que en el último 'Sálvame Deluxe' explicó que se sentía atraído por su compañera de 'reality'. López mostró una gran sonrisa después de escuchar la las palabras que se lanzó, mostrando la gran complicidad entre la periodista y Gustavo González. No obstante Marta dejó claro la verdad sobre el estado de su vida sentimental. Fue Kiko Hernández quien se pronunció sobre la situación: "¿Puede ser que Gustavo te haya metido en un lío porque tú estás quedando con alguien?", preguntaba el periodista.

También te puede interesar...

Marta López, cazada 'in fraganti' con su nuevo novio mientras disfrutan de sus vacaciones

Alejandro Albalá rompe su silencio tras su 'romance' con Marta López: "Yo la escribí..."

CADENA 100