¿Dónde está Olga Moreno? La extraña desaparición de la ganadora de ‘Supervivientes’

Olga Moreno se proclamó ganadora de Supervivientes hace casi un mes y desde entonces no ha aparecido por televisión
'Ahora, Olga': Jordi González revela por sorpresa el contenido de la entrevista de Olga Moreno en Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno se convirtió en una de las personas más mediáticas de nuestro país durante su paso por ‘Supervivientes’. Su estancia en el reality a la vez que se emitía en España la docuserie de Rocío Carrasco fue el tema de conversación por excelencia en todos los programas de Telecinco y cuando se proclamó ganadora, nadie daba crédito porque pocos pensaron que llegaría hasta la final. La mujer de Antonio David, además, dio una entrevista exclusiva pocas horas después de ganar y no dejó a nadie indiferente.

Desde que se estrenó ese programa al que llamaron ‘Ahora, Olga’ el pasado 28 de julio no hay ni rastro de ella en televisión. Pero sí fuera de ella, donde la hemos visto disfrutar de su triunfo junto a su familia y amigos. Algo que ha sorprendido a muchos porque todos pensaban que al ser la ganadora y haber alcanzado tanta popularidad daría el salto a algún programa o continuaría con su testimonio sobre su vida con Rocío y David Flores, pero no ha sido así.

Ni rastro de Olga Moreno en televisión

Hace casi un mes que Olga Moreno no da señales de vida en televisión. Tras su entrevista en Telecinco, que por cierto fue ignorada por los programas de la productora La Fábrica de la Tele a la que su marido Antonio David tiene demandada por despido improcedente. Ni ‘Sálvame’ ni ‘Socialité’ se hicieron eco de esta entrevista, que únicamente fue comentada en ‘El programa del verano’ y ‘Viva la vida’. La ganadora de ‘Supervivientes’ está centrada en su familia actualmente y en reflotar su negocio, algo que ha mostrado en sus redes sociales.

Muy cambiada y con su nuevo look a la fuerza tras cortarse el pelo en el reality a cambio de un bote de crema de cacao, ha posado orgullosa con un mono en color verde que le sienta de maravilla con el moreno playero que se ha traído de Honduras.”Vuelta a Olé y amén”, ha escrito junto a la imagen, dejando claro que vendrán muchas novedades en su negocio de moda y que podremos verlas muy pronto. Aunque se ha hablado mucho también de su fichaje por algún programa como ‘Ya es mediodía’ o ‘Espejo Público’ en Antena 3, algo que han desmentido por completo, aunque sin descartar su salto a la tele.



Las últimas declaraciones de Olga Moreno en televisión

"He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido, Rocío, David y mi hija de 8 años, Lola, pero estoy fuerte. Soy una persona muy fuerte. Voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos pero aquí estoy", aseguró en su última entrevista en televisión. "Mi hija pequeña, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo. Ha habido papeles en el barrio y en el colegio de que Antonio David es un maltratador. No lo podéis llegar a imaginar lo que han sufrido esos niños que no son míos”, expresó con lágrimas en los ojos, dejando claro lo mucho que había sufrido su pequeña, al igual que Rocío y David Flores. “Que quien tiene que estar es su madre. Que lo he dicho por activa y por pasiva", añadió refiriéndose a Rocío Carrasco. Y es que ella nunca abandonaría a su hija: "Nos hubiese encantado que la madre estuviera ahí. Me muero si a mí me roban a mi hijo. A mí nadie me va a robar a mi hija. Mi hija va a estar conmigo. Yo por ella cruzo mares", quiso dejar claro. "Yo lo único que he hecho en estos 22 años es darle mucho amor a unos hijos que no son míos. Lo volvería a hacer. Me hubiese gustado que su madre estuviese ahí siempre porque para nosotros hubiera sido más fácil pero no pierdo la esperanza. Espero que abra los ojos y sepa que sus hijos están ahí", zanjó.

También te puede interesar...

Olga Moreno, decepcionada con Gianmarco Onestini por las "humillaciones" públicas a las que le está sometiendo

Antonio Canales sentencia a Olga Moreno tras ganar ‘Supervivientes’: “Supo vender la pena”

CADENA 100