Antonio Canales sentencia a Olga Moreno tras ganar ‘Supervivientes’: “Supo vender la pena”

El triunfo de Olga Moreno en Supervivientes sigue dando mucho que hablar y esta vez ha sido Antonio Canales quien lo ha sentenciado
ctv-fn7-canales-olga-moreno

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya varias semanas que Olga Moreno se convirtió en la ganadora de ‘Supervivientes’ pero su triunfo sigue dando mucho que hablar. Aunque ella está desaparecida y no ha vuelto a hacer acto de presencia en televisión, sí lo han hecho sus compañeros, que han sentenciado su concurso tachándola de estratega. Tras Gianmarco Onestini se ha unido Antonio Canales, que se convirtió en el primer expulsado precisamente por su apoyo a la mujer de Antonio David y ahora ha querido hablar alto y claro de su papel de ganadora

El bailaor ha acudido a ‘El programa del verano’ para sincerarse sobre cómo ha cambiado su vida tras participar en el reality pero también ha hablado de sus compañeros, especialmente de Olga Moreno, con la que ha tenido sus más y sus menos por su estrecha relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que tras negarlos públicamente, se metió en un buen lío. Y aunque ha intentado defender el triunfo de Olga, finalmente ha acabado lanzándole algún que otro zasca por su estrategia para ganar.

El golpe definitivo de Canales a Olga Moreno

"Me parece que les molesta más que ganase Olga a que perdiesen ellos. Cuando concursas te arriesgas a perder y lo mínimo que hay que hacer es felicitar al que gana", ha dicho Antonio Canales sobre sus compañeros, especialmente Gianmarco, que quedó en segundo lugar y esto no le hizo ninguna gracia al italiano. Y, aunque parecía que había salido en defensa de Olga Moreno, le ha lanzado una pullita sobre su estrategia para llegar a la final y conseguir ganar el concurso. Incluso se ha atrevido a tachar a Omar Sánchez como el compañero más falso y a Lara Sajen como la más tramposa, por lo que no solo ha cargado contra la mujer de Antonio David.

"Hizo una estrategia que le llevó a ganar. Estar en todos lados y no estar en ninguno, supo mucho, supo vender la pena", ha dicho muy tajante. Aunque después ha intentado matizar sus palabras y arreglar lo que había dicho, algo en lo que coinciden muchos de sus compañeros. "A ella la he visto luchar, ha ganado más pruebas que nadie... nadie la ha regalado nada", ha querido dejar claro.

ctv-tsh-antonio-canales-olga-moreno


El cambio de vida de Antonio Canales tras ‘Supervivientes’

Antonio Canales perdió casi 20 kilos en el poco tiempo que estuvo en ‘Supervivientes’ y cuando ha salido del reality no ha caído en el famoso efecto rebote que tantos otros compañeros han sufrido. "Me encuentro mucho mejor que antes. He seguido adelgazando y lo hago todo mejor que antes. Yo perdí la autoestima porque pensaba que ya había llegado al final de mi vida y no quería ni verme. Pensé que 'Supervivientes' podía ayudarme y así fue. No pensaba en ganar, solo en competir conmigo. Era una cura mental y me sirvió mucho emocionalmente", ha expresado el bailaor. "Esperaba estar más tiempo, aunque no ganar. Tenía miedo de venir el primero sin demostrar cómo era, pero estuve el tiempo justo", ha añadido.

También te puede interesar...

Sale a la luz toda la verdad sobre la relación entre Antonio Canales y Fidel Albiac: “Pidió una promesa”

Jordi González para los pies a Antonio Canales y amenaza con denunciarle: “¡Qué tonterías!”

CADENA 100