Sale a la luz toda la verdad sobre la relación entre Antonio Canales y Fidel Albiac: “Pidió una promesa”

Tras varias semanas hablando de la relación entre Antonio Canales y Fidel Albiac, por fin se ha hecho pública toda la verdad sobre este asunto
ctv-dla-fidel-canales

Tiempo de lectura: 3’

Antes de comenzar esta nueva edición de ‘Supervivientes’ salió a la luz el parentesco que existe entre Antonio Canales, uno de los concursantes, y Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco. Algo que llamó mucho la atención de los espectadores ya que todos pensaron que iba a ir en contra de Olga Moreno al ser la mujer de Antonio David, pero nada más lejos de la realidad. Cuando tan solo habían transcurrido 2 semanas de concurso, el bailaor desmontó todas las teorías que la audiencia había creado en su cabeza asegurando que solo se habían visto 3 veces en toda su vida.

Al parecer son primos lejanos, algo que el superviviente no ha confirmado, y durante estos días se ha especulado mucho sobre si mentía o decía la verdad cuando contó que Fidel nunca había estado en su casa tras el accidente que sufrió junto a Rocío y que únicamente estuvieron unas horas en un encuentro en el que también estaba presente la propia Rocío Jurado, con la que tenía una increíble relación. Además, Canales añadió que Antonio David es muy buena gente y confundió a todos con su discurso, llegándose a creer incluso que había hecho un pacto con Olga antes de entrar al reality.

Toda la verdad sobre la relación entre Antonio Canales y Fidel Albiac

Debido a todo el revuelo que se ha causado después de que Antonio Canales dijera que apenas conoce a Fidel Albiac cuando, según se ha contado siempre, estuvo más de un mes en su casa tras sufrir el accidente de tráfico con Rocío Carrasco, el hermano del bailaor se ha visto obligado a intervenir. Lo ha hecho a través de María Patiño, intentando aclarar toda la verdad sobre lo ocurrido hace más de 20 años cuando casi pierden la vida en la carretera. “Antonio Canales tenía una economía muy solvente con una parcela de cerca de 1.500 metros cuadrados y vivía mucha gente, cerca de 30 personas, vivían primos, hermanos…”, ha comenzado explicando la colaboradora en ‘Sálvame’.

Al parecer, el parentesco entre Fidel y Canales viene dado por la mujer que tenía el bailaor en ese momento y es ella quien le dice que se vaya a su casa al ver los problemas que tenía tras el accidente. “¿Por qué dice que no estuvo en su casa? Porque en esa temporada él estaba fuera de gira”, ha asegurado Patiño en boca del hermano de Canales. Además, Albiac les pidió a todos una promesa: “no quiero que contéis absolutamente nada a nadie”, y su convivencia durante ese poco más de un mes, “fue perfecta”, ha confirmado. “Solamente hay que conocer a mi hermano para recordar lo que sucedió hace meses. Sabéis dónde se ha ido el dinero y por qué, los problemas y las lagunas que ha tenido,no se acuerda de lo que hizo ayer, como para acordarse de eso. Yo estaba en esa casa, fui testigo de la llegada de Fidel, se quedó cerca de 1 mes y pico y la madre de Fidel 10 días”, ha añadido, en palabras del hermano.




Antonio Canales, aliado de Olga Moreno

“Ha trabajado siempre en la Cartuja de cerámica de Sevilla, donde trabajaba mi padre, y todas sus hermanas. Lo he conocido desde pequeño. Ni yo soy su padrino ni soy su amigo. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento cúlmen, que pasó aquello de los collarines, vino a casa. Vinieron Rociíto y él. Fue la tercera vez que lo he visto en la vida. Luego no he vuelto a tener relación con él ni mucho menos”, dijo Antonio Canales cuando le preguntó Jorge Javier por su relación con Fidel Albiac.

“Tuvieron un accidente de coche, vinieron a mi chalet y estuvimos hablando todo el día con ellos. Luego se fueron a su casa de La Moraleja”, añadió. Unas palabras que pronunció al lado de Olga Moreno, que no paraba de darle besos y que le preguntó por su marido Antonio David. “A mí me cae muy simpático. Es muy buena gente. Y aunque la gente crees que va de ‘sobrao’ tiene el corazón de un niño”, dijo, dejando a todos impactados porque nadie esperaba esa respuesta.

También te puede interesar...

El tremendo susto de Antonio Canales en Supervivientes hace que Lara Álvarez se salte las normas

La seria advertencia de Rocío Flores a José Antonio Avilés tras su traición en directo: "Ahora dilo"

CADENA 100