La seria advertencia de Rocío Flores a José Antonio Avilés tras su traición en directo: "Ahora dilo"

Tras el repentino cambio de bando de Avilés, Rocío Flores no ha permitido ningún tipo de comentario negativo hacia Olga Moreno en directo
El gran enfado de Rocío Flores tras los polémicos comentarios de José Antonio Avilés

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha consolidado su regreso a los platós tras defender a Olga Moreno, alguien con quien se lleva muy bien y a quien admira mucho. Sin embargo, no han sido una apariencia tranquila y es que la hija de Rocío Carrasco ha tenido que pelearse con varios colaboradores. Tras acudir al programa, Flores se ha en enfrentado a José Antonio Avilés y es que ha habido muchísima tensión entre ellos, pero un fuerte comentario ha provocado una gran guerra.


La seria advertencia de Rocío Flores a José Antonio Avilés tras su traición en directo: Ahora dilo



La seria advertencia de Rocío Flores a José Antonio Avilés tras su traición en directo: Ahora dilo

Tras convertirse en concursante del programa más exigente de la televisión, Antonio Canales José Antonio Avilés ha subrayado que Olga Moreno no estaría muy contenta por la llegada del bailarín a la isla del Pirata Morgan. Sin duda han sido un comentario muy tajante y más cuando afectaría ya que es como un hermano para Fidel Albiac en la relación de ambos. "A diferencias de otras personas no lo voy a juzgar voy a ser objetiva. Olga es muy empática, sensible y muy buena gente, es muy difícil llevarse mal con Olga", ha dejado claro Roció Flores. Pero la hija de Rocío Carrasco no se ha escondido y ha puesto sobre la mesa su opinión: "¿En qué te basas? Si has enseñado la patita dilo”.

ctv-yfw-b895582a-a23d-4ca2-a26b-d703d6d842d5 4 5005 c


José Antonio Avilés ha asegurado que no aceptara ningún tipo de responsabilidad tras "sacar temas de fuera de Supervivientes" pero ha insistido en que "el primer objetivo de Antonio Canales es enfrentarse a Olga”. "Si vas de claro y si has lanzado la pulla ahora dilo. No tengo constancia de que Olga conozca a Canales, pero sí conozco a Olga y tiene más educación que mucha gente... Sacar a Olga de sus casillas es muy complicado", finalizó Rocío Flores defendiendo a la mujer de su padre. La hija de Rocío Carrasco también dejó claro que no acude al plató solo por defender a la mujer de su padre sino también porque ella es una antigua concursante y sus aportaciones son muy importantes. "Luego ya defenderé a alguien con la que he vivido desde hace 20 años", ha terminado.


También te puede interesar...

Gloria Camila estalla contra las críticas y decide romper su silencio mostrando su enfado en las redes

El tremendo enfado de Kiko Rivera con su tío Agustín Pantoja tras ser testigo de una gran injusticia

Relacionados

CADENA 100