Olga Moreno, decepcionada con Gianmarco Onestini por las "humillaciones" públicas a las que le está sometiendo

El italiano cargó contra su compañera en 'Supervivientes 2021' y así es como ha reaccionado la diseñadora andaluza y ganadora del 'reality'
Olga Moreno, decepcionada con Gianmarco Onestini por las "humillaciones" públicas a las que le está sometiendo

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado ya varias semanas desde la final de ‘Supervivientes’ en la que Olga Moreno se convirtió en la flamante ganadora después de enfrentarse a sus compañeros en varios televotos donde superó con creces sus porcentajes. Gianmarco Onestini se quedó a las puertas de ganar, en un segundo puesto que todavía le pesa, tal y como ha vuelto a demostrar en ‘El programa del verano’. Si en el 'Deluxe' ya dejó clara su animadversión por la mujer de Antonio David Flores, ayer por la mañana dio un paso más. Y desde 'La Razón' han contactado con el entorno de Olga para saber cómo le están sentando las palabras que su excompañero está vertiendo en los programas de televisión.

Gianmarco y Olga compartieron buena relación durante buena parte del concurso. Sin embargo, tras la victoria de Olga, todo parace haber cambiado. Ahora el italiano no desaprovecha la oportunidad de atacarla cada vez que se sienta en un plató de televisión. Según el entorno de Olga la esposa de Antonio David Flores está muy entristecida con las palabras del italiano. Gianmarco y Olga Moreno eran inseparables y muy buenos amigos dentro de la isla, pero en la recta final todo se fue al traste. El italiano ha vuelto a cargar contra su compañera, asegurando que no es una justa ganadora y que no le parece bien lo que pasó el día de la final con el televoto. "No me arrepiento de lo que he dicho porque creo que un ganador de 'Supervivientes' tiene que ser una persona altruista, no estratega y que no robe o haga trampas a sus compañeros", ha dicho en un claro reproche hacia Olga.

LAS TRAMPAS DE OLGA MORENO, A JUICIO POR GIANMARCO

"Me ha llegado que ha hecho trampas en todas las pruebas pero, ¿qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David? Son todos iguales", dijo, metiendo también en el saco a Rocío Flores, contra la que también cargó duramente en esta entrevista. "Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico, me habló de nominaciones en la semana uno", desveló, asegurando que Olga llevaba las directrices de su marido para el concurso. "Él me dijo que lo importante era estar en televisión, se hablase bien o se hablase mal", afirmó que recibió como consejo de Antonio David con el que, recordemos, tuvo una sonada polémica por hacer pública sin su consentimiento una conversación telefónica con Adara.

En cuanto a la vida de Gianmarco, se conoce poco sobre su profesión definida, y aunque vive de los realities televisivos, está claro que le encantan los focos y tampoco pretende llevar una vida normal.

También te puede interesar...

Gianmarco vuelve a la carga contra Olga Moreno y su triunfo en ‘Supervivientes’: “Me dolió mucho”

Susanna Griso vaticina el futuro de Olga Moreno en televisión: "No le veo encaje"

Relacionados

CADENA 100