Gianmarco vuelve a la carga contra Olga Moreno y su triunfo en ‘Supervivientes’: “Me dolió mucho”

Olga Moreno adelantó a Gianmarco en la final de Supervivientes y el italiano se la tiene jurada desde entonces
ctv-jhl-gianmarco-olga-moreno

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado ya varias semanas desde la final de ‘Supervivientes’ en la que Olga Moreno se convirtió en la flamante ganadora después de enfrentarse a sus compañeros en varios televotos donde superó con creces sus porcentajes. Gianmarco Onestini se quedó a las puertas de ganar, en un segundo puesto que todavía le pesa, y ha vuelto a demostrarlo en ‘El programa del verano’. Ya se sentó en el ‘Deluxe’ para cargar contra sus compañeros, especialmente la mujer de Antonio David, pero ha vuelto a hacerlo.

El italiano se ha despachado contra ella y contra Alejandro Albalá y Omar Sánchez, hacia los que no tiene mucha simpatía. Sin cortarse ni un pelo ha cargado contra ellos y no ha dudado en volver a poner sobre la mesa el supuesto tongo del que tanto se habló en la final porque sus fans no pudieron votarle tanto como les habría gustado ya que se colapsaron las líneas y no se permitían más votos. Aunque se ha defendido diciendo que no es culpa de la organización para que no le caiga ninguna demanda.

Gianmarco carga contra Olga Moreno

Gianmarco y Olga Moreno eran inseparables y muy buenos amigos dentro de la isla, pero en la recta final todo se fue al traste. El italiano ha vuelto a cargar contra su compañera, asegurando que no es una justa ganadora y que no le parece bien lo que pasó el día de la final con el televoto. "No me arrepiento de lo que he dicho porque creo que un ganador de 'Supervivientes' tiene que ser una persona altruista, no estratega y que no robe o haga trampas a sus compañeros", ha dicho en un claro reproche hacia Olga.

"Yo no estoy criticando a nadie, solo digo lo que pienso. Me dolió mucho que los fans de Melyssa y los míos tuvieron problemas en las votaciones", ha añadido, volviendo a sacar a relucir el tema del supuesto tongo en la final. "Yo no critico al programa porque no pueden estar en todo, solo critico la actitud de una persona", ha intentado recular. Unas palabras que seguro que no han sentado nada bien a la productora y a Olga Moreno, que permaneció al margen de todo lo que se habló en las redes sociales acerca de este tema.

ctv-gt2-gianmarco



Las trampas de Olga Moreno, a juicio por Gianmarco

"Me ha llegado que ha hecho trampas en todas las pruebas pero, ¿qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David? Son todos iguales", dijo, metiendo también en el saco a Rocío Flores, contra la que también cargó duramente en esta entrevista. "Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico, me habló de nominaciones en la semana uno", desveló, asegurando que Olga llevaba las directrices de su marido para el concurso. "Él me dijo que lo importante era estar en televisión, se hablase bien o se hablase mal", afirmó que recibió como consejo de Antonio David con el que, recordemos, tuvo una sonada polémica por hacer pública sin su consentimiento una conversación telefónica con Adara.

También te puede interesar...

Gianmarco desmonta a Olga Moreno y su estrategia en ‘Supervivientes’: “Alguien que está con Antonio David…”

El tremendo golpe de Sofía Suescun a Gianmarco Onestini que le ha dejado mudo al italiano


CADENA 100