Laura Pausini pide disculpas a Malú por sus incómodas palabras

La cantante habló con mucho cariño sobre su compañera de profesión y reconoció haber intercambiado con ella mensajes para disculparse por sus palabras
Malú y Laura Pausini

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini, tan natural y espontánea como siempre, se convirtió la semana pasada en Trending topic por un comentario algo incómodo ante la prensa cuando fue preguntada por Malú y la amistad especial que mantiene con Albert Rivera. La italiana, amiga de Malú, respondió como lo haría ante su círculo más íntimos, y claro no midió lo que podía provocar al hacerlo ante los micros de una oleada de medios de comunicación. La repercusión fue tan grande que rápidamente acaparó todas las portadas de medios nacionales con su ''Malú lo que quiere es 'divertirse'''.

Y claro, aprovechando su paso por el photocall de nuestro concierto de La noche de CADENA 100 Laura Pausini quiso aprovechar la oportunidad para disculparse ante su amiga, algo que ya había hecho personalmente, ya que reconoció haberse intercambiado mensajes con ella. ''No quiero decir nada más'', dijo divertida poniendo su mano en la boca para guardar silencio. ''Siempre hablo de más, nosotras hablamos mucho porque somos amigas y no es justo que continúe hablando de ella. Ya he hecho una mala cosa. No sabía nada de la relación entonces disculpad si fui tan brava en ese sentido y no quiero hablar de su vida privada y aprovecho para pedir perdón". Y para zanjar el tema volvió a reiterar sus disculpas: "Si ella no habla no tengo porque hacerlo yo. Disculpa Malú pero te quiero mucho, tú ya lo sabes", pidiendo perdón así a la cantante, que es completamente hermética con su vida privada.
 

En cuanto a la lesión que mantiene a Malú alejada de los escenarios, Pausini responde: "Es la segunda vez, así que le deseo mucha suerte. Es una artista muy importante de este país y también para mi que soy su fan, tengo toda su música y quiero que esté bien", confiesó, deseándole sus mejores deseos.

Si por algo es tan querida Laura Pausini es además de por su enorme talento y voz única, por la cercanía, cariño y naturalidad que tiene siempre con el público y los medios de comunicación. De ahí, a que le haga aún más grande hablar con naturalidad de lo ocurrido y enviar todo su amor a su amiga y compañera Malú. Como nos pasaría a cualquiera de nosotros con amigos. No hay que olvidar que son artistas y estrellas mundiales, pero por encima de todo, son personas

Relacionados

CADENA 100