¡Estos son los mensajes que nos habéis enviado desde La Noche de CADENA 100!

Escucha aquí los audios más emocionantes que nos habéis enviado a nuestro WhatsApp

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

La Noche de CADENA 100 ha vuelto a batir récords de asistencia, ha sido un año más Trending Topic y hemos disfrutado de infinidad de anécdotas que se han quedado grabadas para siempre en nuestra memoria. Y lo mejor es que puedes volver a disfrutar del concierto, de las actuaciones de los grandes artistas que pasaron por nuestro escenario y de todas las vivencias que nos dejó la noche más especial del año, ¡no te lo pierdas! 

Pero no sólo eso, una vez más habéis demostrado que juntos formamos el equipo perfecto. El pasado viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! os encargamos una misión: queríamos que os convirtieseis en nuestros ojos y nuestra voz durante el concierto y que nos lo contaseis en directo. Nuestro "¿Qué te WhatsApp?" ha echado humo con la cantidad de mensajes de audio que nos habéis enviado al 662 100 664 desde La Noche de CADENA 100 compartiendo vuestras experiencias, sensaciones y emociones.

Escucha aquí los mensajes que nos habéis enviado y que hoy hemos compartido con vosotros en directo en el programa, ¡nos han encantado!

Desde ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos dar las gracias a todos los que habéis participado y nos habéis dejado un mensaje y, por supuesto, a todos los que habéis vivido La Noche de CADENA 100 con tanta intensidad y cariño. Este concierto a beneficio de Manos Unidas ha estado lleno de emociones y ha demostrado una vez más que la solidaridad y la mejor variedad musical van de la mano para hacer del mundo un lugar mejor. El proyecto llevado a cabo por Sor Hortensia y Manos Unidas en Sangue (Senegal) podrá hacerse realidad gracias a vosotros. Un año más, ¡gracias por hacerlo posible!

GroupCreated with Sketch.