¿Vienes a La Noche de CADENA 100? ¡Tenemos una propuesta para ti!

En el concierto más esperado del año Javi y Mar te proponen algo
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Estamos deseando vivir a vuestro lado La Noche de CADENA 100. Después de muchos meses de espera, preparación y trabajo para que todo esté a punto, ¡por fin ha llegado el 23 de marzo! ¡Mañana es el gran día! 

En esta semana hemos sido nosotros los que os hemos contado cómo vivimos este momento tan especial desde dentro. Javi Nieves os ha contado su visión de este evento y cómo ha vivido la evolución año tras año porque ha sido espectacular cómo este concierto se ha convertido en una de las citas imperdibles para los fans de la música en directo. Mar Amate también se ha unido a este repaso por las anteriores ediciones de La noche de CADENA 100 y os ha contado, también, su manera de vivirlo desde dentro, ¡lo disfruta al máximo! Y los que también estarán mañana sobre el escenario y han querido compartir sus mejores recuerdos con todos vosotros son Jimeno y Fernando Martín: ¡aquí puedes ver sus anécdotas más divertidas de todos estos años de concierto! 

Durante todo el día de La noche de CADENA 100 os iremos contando cómo lo vivimos y cuando llegue el momento desvelaremos todas las sorpresas que hay preparadas para el concierto. Os hacemos un leve spoiler: este año os vais a quedar sin palabras con todo lo que hemos montado para vosotros... 

Envíanos un audio al 662 100 664 y cuéntanos cómo vives La noche de CADENA 100

Pero también necesitamos vuestra ayuda para vivir la experiencia al máximo. Queremos escucharos a vosotros y saber cómo lo estáis sintiendo y viviendo. Por eso en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos puesto en marcha nuestro "¿Qué te WhatsApp?" para recibir los mensajes de audio que nos enviéis al 662 100 664 con vuestras impresiones: si venís de camino al concierto, si siempre os juntáis el mismo grupo de amigos y amigas para venir, los que lleváis meses con la entrada comprada o los que os han sorprendido con este planazo de última hora... ¡incluso los que estáis en el concierto! Enviadnos, por favor, un audio al 662 100 664 contándonos cómo lo estáis viviendo, ¡nos encanta! 

GroupCreated with Sketch.