Laura Escanes, Teresa Andrés Gonzalvo o María Pombo: la divertida y original manicura que triunfa este verano

Las 'influencers' más reconocidas del país han animado a sus seguidores a arriesgar apostando por esta tendencia que llega pisando fuerte
Laura Escanes y Teresa Andrés en una campaña de Dior

Tiempo de lectura: 2’

Una de las tendencias de moda de esta temporada en belleza es sin duda la manicura. Con la llegada del verano, las ‘influencers’ y ‘celebrities’ más reconocidas proponen ‘looks’ y ‘tips’ de belleza que tienes que apuntar.

En esta ocasión, la manicura francesa o el monocolor ya está pasado de moda. Ahora triunfa el ‘más es más’, en donde los colores llamativos y los dibujos dan mucho juego en las uñas. Hace meses que María Pombo era una de las pioneras en arriesgar en este tipo de moda y, aunque en un principio no fue aceptado entre sus seguidores, finalmente se ha convertido en un ‘must’, al menos, hasta que comience el otoño.



Sin duda alguna, el verano nos da la oportunidad de sacar nuestro lado más creativo. De hecho, han vuelto los colores más llamativos, la moda más ‘hippie’ de los años 60’ y 70’ acompañada de un estilo marcado por el retro. Pero no solamente en las prendas de ropa, que también, si no en los accesorios y en la manicura. De hecho, destacan las joyas inspiradas en collares, pulseras o anillos de plástico, bolitas o cuentas de colores.

Como adelantábamos, esta tendencia de manicura tiene toda la pinta de que sea pasajera, al igual que ocurre con los peinados, por ejemplo, pero han llegado y han arrasado las redes sociales. Además, lo novedoso es que no hay un dibujo o un patrón que se repita si no que esta moda da rienda suelta a la imaginación.



Pues bien, una de las últimas en sumarse a esta tendencia ha sido Laura Escanes. La de Cataluña se encuentra disfrutando en familia, después de haber pasado la Covid-19, en uno de sus lugares favoritos: Menorca. Un destino obligatorio en las vacaciones de Escanes y más, después de haber cosechado tantos éxitos profesionales durante este año.

Hace casi un mes que Laura abría un salón de belleza especializado en cabellos rubios y, haciendo gala de su estilo y gusto por la moda, la mujer de Risto Mejide no ha dudado en enseñar sus estilismos más arriesgados en las playas menorquinas. Unos estilismos acompañados por una manicura llena de dibujos.

Laura Escanes es una de las ‘influencers’ que más suele arriesgar en cuanto a moda se refiere y, por ello, también lo ha querido hacer con sus uñas. En esta ocasión la modelo ha optado por hacerse una de las manicuras más llamativas hasta el momento y ha presumido de ella en su cuenta de Instagram. Además, lo ha complementado con unas pulseras de lo más veraniegas con conchas de playa y bolitas de colores.



Paralelamente a Laura, como veníamos adelantando, hay otras compañeras de profesión como María Pombo o la valenciana Teresa Andrés Gonzalvo que también se han sumado a esta moda que tiene toda la pinta de que es la tendencia más llamativa del verano.

También te puede interesar…

Laura Escanes comienza una nueva etapa como empresaria: este es el negocio de la ‘influencer'

Amy Winehouse: Los sencillos pasos para peinarte como la voz blanca del soul

CADENA 100