Laura Escanes comienza una nueva etapa como empresaria: este es el negocio de la 'influencer'

La influencer catalana inauguró hace una semana 'Blondie', una peluquería situada en el centro de Madrid especializada en tratamientos de color de pelo.
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La 'influencer' Laura Escanes ha inaugurado hace una semana un nuevo negocio que supone su salto como empresaria, además de escritora y modelo. Se trata de una peluquería llamada 'Blondie' que ha causado una gran sorpresa para sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram. La novedad es que se trata de un salón de belleza, situado en calle Salustiano Olózaga, cerca de la Puerta de Alcalá, Madrid, especializado en tratamiento de color de cabellera.

Desde hace un par de años a la influencer catalana ha arriesgado en varias ocasiones con el color y la forma de su pelo, pasando de ser rubia y tener el pelo largo, hasta teñirse de rosa y corte bob. Es por ello que, 'Blondie' propone este tipo de tratamientos especializados en mujeres rubias, en su mayoría, aunque la propia Escanes ha señalado que vale para cualquier tipo de cabello ya quiere que todo el mundo apueste por su salón de belleza que cuenta con profesionales del sector de la belleza.




Para impulsar su negocio, Laura Escanes ha invertido una gran cantidad de dinero, no solamente por el precio del alquiler, ya que se encuentra en una de las zonas más caras de la capital, sino que ha apostado por productos ecológicos y sostenibles, un valor por el que apuestan muchas otras influencers españolas. Es por ello que, tanto los tratamientos como los peinados y tintes, rondan desde los 50 euros hasta los 300 euros.

Desde que se inaugurara la pasada semana, han sido muchas las mujeres, de diferentes edades, las que han pasado por 'Blondie' asegurando que, desde que entran en la peluquería, piden cita inmediata para vivir la experiencia, independientemente del color de su cabello. Hasta el momento las críticas hacia el negocio de la catalana son bastante positivos y es que Escanes ha contado desde el primer momento con el apoyo de su entorno más cercano y, por su puesto, de su marido y padre de su hija menor, Risto Mejide.

La 'influencers' como empresarias de moda

Escanes no es la única que emprende en cuanto a negocios más allá de las redes sociales. Otras compañeras de profesión como María Pombo, que dirige dos marcas propias junto a su familia y amigas, o Marta Lozano, que hace unos meses creó una empresa de cosméticos, demuestran que, detrás de una fotografía en Instagram, hay mujeres que apuestan por abrir sus propios negocios y emprender.

La valenciana, Teresa Andrés Gonzalvo, es también otra de las influencers que arriesgó hace meses abriendo una clínica de medicina estética en Alicante. Aunque al principio las criticas no fueron del todo positivas, el negocio ha crecido a pasos agigantados desde su inauguración ya que cuenta con profesionales especializados en el sector.




Laura Escanes ha sido la última que ha apostado por emprender, además con un negocio que nada que ver tiene con el de sus amigas influencers, y crear un espacio en el que se arriesgue en cuanto a los tratamientos capilares. Además, muchas de las clientas que ya han pasado por 'Blondie' e incluso trabajadoras del centro, afirman que la gestión de la 'influencer' catalana es impecable ya que está en constante contacto con su negocio aunque no este presencialmente allí.

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