Laura Escanes y el mensaje de empoderamiento detrás de su última foto en Instagram: "¿Por qué subes esto?"

La 'influencer' hace oídos sordos a todas las críticas que recibe en redes. Dueña de sí misma y sin miedo al qué dirán, nos comparte un poderoso mensaje
El mensaje de empoderamiento de Laura Escanes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que Laura Escanes es víctima de un montón de críticas y acoso en redes sociales. De hecho, hace unos meses confesaba que había llegado al límite y decidía abandonarlas un tiempo. Todo por su salud mental. Sin embargo, dado que los mensajes tóxicos siempre van a estar ahí al acecho, qué mejor que responder como Laura acaba de hacer. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

El amor propio de Laura Escanes

Lo que ha hecho Laura Escanes se llama amor propio. Ella sabe perfectamente que, haga lo que haga, siempre habrá gente que la critique detrás de una pantalla. Está claro que no es plato de buen gusto recibir críticas, pero ¿qué puede hacer para evitarlo? Absolutamente nada, pues es imposible ganarse el amor y el respeto de todos. Así que su decisión más acertada ha sido hacer oídos sordos y compartir una fotografía empoderándose, sintiéndose libre y feliz.

Ella ya está harta de recibir, sin descanso, mensajes como estos: "Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, por qué subes estas fotos y estos videos insinuando, cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes..." Ha decidido tomar estas palabras e incluirlas en el pie de foto de su última publicación, hace unas horas. Sin importarle o tratando de restarle importancia y, al menos, reírse y seguir viviendo su vida. Porque los 'haters' siempre existirán.

Risto Mejide: orgulloso de su mujer

Una fotografía posando en ropa interior, mirándose al espejo y sintiéndose orgullosa y segura de sí misma. Las reacciones de las personas que la quieren no han tardado en hacerse notar, por encima de cualquier comentario negativo. "Lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro", "A todo esto: pibón y por fuera también", "Toma ya". Por supuesto que, entre tantos mensajes, estaba el de Risto expresando con solo un emoji el orgullo que siente por ella.

Como recordábamos, en más de una ocasión ya había compartido públicamente cómo se sentía. La presión y saturación que le han llegado a provocar las redes a Laura Escanes es evidente. ¿A quién no le hartan los comentarios de odio gratuito? Ante todo, la salud mental ha sido su prioridad y así lo expresaba el pasado mes de octubre: "Este año he empezado a cuidar mi salud mental, y aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, esto es un paso que me hace bien". Así decidía dejar atrás sus directos en Twitch. Por suerte, en Twitter, Instagram y TikTok, la vemos activa y con una sonrisa.


También te puede interesar...

Angy Fernández estalla en defensa de Paz Padilla tras la bronca en 'Sálvame': "Pueden pasarle factura"

Måneskin cancela su gira Europea ante la situación global del COVID-19: "Todo estaba listo"

CADENA 100