Angy Fernández estalla en defensa de Paz Padilla tras la bronca en 'Sálvame': "Pueden pasarle factura"

La actriz ha querido dar su opinión con respecto a la última intervención de la presentadora en 'Sálvame'
Angy Fernández apoya a Paz Padilla en su conflicto con Belén Esteban

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla está viviendo un día de absoluto linchamiento mediático. La presentadora de 'Sálvame' ayer daba un golpe sobre la mesa y salía del plató del programa vespertino sin dar más explicaciones tras su encontronazo con Belén Esteban. Desde ese momento las redes sociales ardían en contra de la gaditana y de su actitud frente a las vacunas, el coronavirus y su reacción tras este enfrentamiento con la de Paracuellos de Jarama. Sin embargo, además de las graves acusaciones a la gaditana, también ha habido persons que han sabido ponerse en su piel o, al menos, dar la cara por ella ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Las polémicas que envuelven estos días a Paz Padilla

Telecinco


Angy Fernández sale a la palestra

No es la primera vez que ha denunciado este tipo de causas. Angy Fernández ya publicó un post refiriéndose a la muerte de Verónica Forqué y, de la misma manera, ha querido denunciar este linchamiento mediático que está sufriendo Paz Padilla. "La de insultos que recibe Paz Padilla a diario pueden pasarle factura. Yo tampoco estoy de acuerdo con sus comentarios, pero deberíamos ponernos en la piel de las personas de una vez. Alomejor no está bien y necesita parar y recuperarse. Llamarle loca no creo que ayude", ha escrito en un post de Twitter.



Y es que, a pesar de la polémica de Paz con las vacunas días antes de dar las Campanadas, este asunto ha traspasado cualquier barrera y ahora es en su propio programa donde la juzgan y la dejan en muy mal lugar. Hasta tal punto que Paz no aguantó más las palabras de su compañera y decidió, sin entrar más al juego de lo que debía, quiarse el micrófono y retirarse. ¿Cuál será la decisión que tomará Paz al respecto?



Sea como fuere, por el momento la presentadora y actriz no se ha pronunciado al respecto y prefiere mantenerse al margen de la polémica centrándose en su obra 'El humor de mi vida', al que dedica gran parte de su tiempo en homenaje a su marido que falleció en el verano del 2020. Por su parte, Belén Esteban desde ayer tampoco ha querido pronunciarse. Así que, desde CADENA 100 estaremos muy atentos a la última hora de este bombazo televisivo que ha trascendido por completo hasta tal punto que son varios los personajes públicos, como Angy Fernández, que sí se están pronunciando.

ctv-4vb-pelea


También te puede interesar...

La polémica noticia de Carlota Corredera que ha nombrado Paz Padilla y ha hecho estallar a Belén Esteban

La reacción de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, tras la polémica de 'Sálvame': "No podía irme a dormir..."

CADENA 100