La polémica noticia de Carlota Corredera que ha nombrado Paz Padilla y ha hecho estallar a Belén Esteban

Paz Padilla ha sacado a relucir un bulo sobre Carlota Corredera y Belén Esteban no ha dado crédito a sus palabras
ctv-dyc-belen-esteban-paz-padilla-carlota-corredera

Tiempo de lectura: 3’

Este jueves se ha producido el esperado cara a cara entre Belén Esteban y Paz Padilla después de las polémicas declaraciones de la presentadora sobre la vacuna que quiso denunciar su compañera. Y es que “la princesa del pueblo”, cargó duramente contra ella después de que dijera que las vacunas no sirven para nada en un directo de Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte que rápidamente se extendió como la pólvora en las redes sociales. Son muchos los que condenaron sus palabras, y Belén ha vuelto a hacerlo en directo desde ‘Sálvame’.

Un encuentro que ha acabado con Paz abandonando el plató, sin volver en ningún momento y sin dejar rastro, porque después de su bronca con Esteban, no se ha vuelto a saber nada de ella ni la han mencionado. Pero la gota que ha colmado también el vaso es la noticia que ha mencionado la humorista sobre Carlota Corredera, un bulo que circula por las redes sobre su vida privada y que ha puesto como ejemplo para que se vea la maldad que tienen los ‘haters’, pero le ha salido mal ya que en seguida se le ha echado encima.

Un bulo sobre Carlota Corredera hace estallar a Belén Esteban

Durante esta acalorada discusión que han mantenido Paz Padilla y Belén Esteban, para demostrar que el vídeo de las vacunas estaba sacado de contexto, la presentadora ha nombrado otros bulos que circulan en las redes sociales, sin percatarse de lo que podría pasar al mencionar a Carlota Corredera, una de las presentadoras estrella de la cadena. “Lo que impera es el clickbait. No doy importancia a lo que sucede en las redes, lo importante es crear la noticia. Estamos expuestos a que haya bulos”, ha dicho poniendo como ejemplo una noticia que circula sobre la supuesta separación de Carlota y su marido, algo que no es cierto pero que se hace bola en las redes sociales.

En un principio ha pasado desapercibido y nadie ha dicho nada, pero después de escuchar su discurso al completo, Belén también se ha quedado con esa parte y se lo ha recriminado. “Deseo que esto pase, que la gente se vacune. me quiero sentar a trabajar. David, escúchame, es que no”, ha dicho dirigiéndose al director David Valldeperas. “No me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra prefiero sentarme a trabajar. Creo que has metido la pata y no sabes cómo callar, perdona que sea sincera, igual me equivoco. Eso que has dicho de Carlota no sé a qué ha venido”, ha añadido, haciendo referencia a ese bulo que no entiende por qué ha tenido que mencionarlo en televisión.



El polémico abandono de Paz Padilla

"No te estoy acusando, no he dicho nada de ti. Está manipulado, la gente se está confiando y nos estamos infectando. La gente que está en casa en ningún momento estoy en contra de las vacunas, al contrario. No sé qué hacer más, director", ha dicho Paz Padilla, en un nuevo intento de explicar su versión sobre lo sucedido, dejando claro que el vídeo estaba sacado de contexto. Pero Belén Estebanha seguido en sus trece, asegurando que "Paz no cree en la vacuna", a lo que ella ha respondido: "¿por qué? ¿porque tú lo digas?" y, al ver que continuaba con el tema, ha salido corriendo del plató, sin dar explicaciones y quitándose el micrófono para no volver en toda la tarde, dejando a Kiko Hernández como sustituto sorpresa.

También te puede interesar...

Paz Padilla, sobrepasada, abandona ‘Sálvame’ tras ser tachada de antivacunas: “Hasta luego”

El inesperado paso por el quirófano de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla: ''100% estético''

CADENA 100