La reacción de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, tras la polémica de 'Sálvame': "No podía irme a dormir..."

La influencer ha reaparecido en Instagram tras la monumental bronca de su madre con Belén Esteban
Anna Ferrer, el mayor apoyo de Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla vivió ayer una de las tardes más duras en 'Sálvame' tras su tenso encontronazo con Belén Esteban. Esta situación y enfrentamiento podría marcar un antes y un después en la permanencia de la gaditana en el programa vespertino de Telecinco ya que fue muy tajante a la hora de quitarse los micros y salir de plató. Un momento de tensión que incluso llegó al yerno de la presentadora que anoche hacía un directo donde sus fans le preguntaban si sabía cómo se encontraba su suegra. Sin embargo, Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz, también estuvo compartiendo varias stories a través de su cuenta de Instagram tras la tarde más difícil para su madre. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

La reacción de Anna Ferrer


Hace varios días que la influencer prefirió hacer un parón en su cuenta de Instagram tras someterse a una rinoplástia en Sevilla. Una operación estétitica donde no ha estado sola, si no que su madre ha estado con ella en todo momento. Ayer, Paz Padilla, como te hemos venido contando en CADENA 100, vivió una de sus peores tardes tras el enfrentamiento con la colaboradora de Paracuellos de Jarama sobre el tema de las vacunas. Su hija siempre ha intentado mantenerse al margen cuando han ocurrido episodios protagonizados por su madre en el espacio vespertino de Telecinco. ¿Qué estaba haciendo Anna Ferrer mientras su madre daba un puño en la mesa?

Aunque la influencer vive con su novio Iván desde hace un par de meses, la casa de su madre sigue siendo su hogar, o al menos así lo reconoció la noche de Reyes y es por ello que, después de que su novio diera positivo en coronavirus y tras la operación de nariz, ha decidido hacer reposo junto a Paz. "Desde mi cama tengo bien controladitas a las gallinas", "Nivel de felicidad ahora mismo" o "Echo de menos pasarme por aquí, pero no podía irme a dormir sin daros las gracias por tanto amor", han sido las publicaciones de Anna, que ha preferido no entrar en la polémica y estar al margen del duro momento profesional que está pasando su madre, aunque seguro que su presencia en casa de la presentadora es todo un apoyo.

Paz Padilla y Anna Ferrer

Instagram


La discusión entre Paz Padilla y Belén Esteban que ha provocado su abandono

"Paz no cree en la vacuna", ha afirmado Belén Esteban muy tajante después de escuchar todo el discurso que había pronunciado Paz Padilla para explicar el vídeo en directo que realizó junto a María del Monte y Anne Igartiburu en el que aseguró que la vacuna no servía para nada. "Te quiero dar las gracias a ti y a 'Sálvame' por aclararlo. Estuve hablando con ellas de que Ana Obregón no podía dar las Campanadas, me dio mucha pena porque le hacía mucha ilusión, hablando de cómo se ha infectado, fue una conversación de mucho tiempo que extrajeron ese trozo, no entendía que estando vacunada te infectaras. Yo decía que no servía para nada porque te infectas", se ha justificado, asegurando que se trataba de un vídeo sacado de contexto por sus 'haters' para alimentar una polémica contra ella.



También te puede interesar...

La polémica noticia de Carlota Corredera que ha nombrado Paz Padilla y ha hecho estallar a Belén Esteban

La burla de Paz Padilla a Belén Esteban en medio de su bronca monumental que ha pasado desapercibida

CADENA 100