Las tristes imágenes de la mudanza de Anabel Pantoja con la que deja atrás su vida junto a Omar Sánchez

Anabel Pantoja deja atrás su vida de cuatro meses de casada con Omar Sánchez, tras confirmar su separación. Estos son los objetos que se ha llevado
La triste mudanza de Anabel Pantoja para alejarse de Omar Sánchez
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

En un mes que llevamos de 2022, ya ha dado tiempo a que se confirmen algunas de las separaciones de nuestros famosos favoritos. Entre ellos, el de Tamara Gorro y Ezequiel Garay y, ahora para colmo, la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Estos días, no se habla de otra cosa. La sobrina de Isabel Pantoja atraviesa uno de sus peores momentos y acabamos de verla de mudanza, lejos del que haya sido el amor de su vida y tras haberse casado con él hace solo cuatro meses. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

La decisión más dolorosa de Anabel

Sin lugar a dudas, la decisión de separarse de Omar ha sido la más dura y dolorosa para Anabel. Pero el amor muchas veces no puede con todo y en 'Sálvame Lemon Tea', con Terelu y María Patiño, la colaboradora se ha sincerado como nunca antes. También lo ha hecho con Jorge Javier Vázquez. Tras la salida de 'Supervivientes 2021', donde concursó Omar Sánchez, la relación entre ellos cambió. Las cosas ya no eran las mismas y, sin embargo, decidieron pasar por el altar. Ella ha querido dejar claro que, ante los rumores que ha escuchado estos días, "tiene la conciencia tranquilísima y que, si se ha desenamorado, no es ni la primera ni la última persona en España".



Si incluso llegó a abandonar 'Sálvame' rota de dolor, una vez había contado su verdad sobre el fin de su matrimonio, tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de lanzar un contundente mensaje a cámara: "Mi vida es mía. Mi separación es mía. ¿Tiene que haber siempre terceras personas? ¿No puede entenderse que es solo que se acabó el amor? He contado la historia en mi programa sin cobrar más por este este tema. Si no comparto lo que digan los colaboradores creo que también puedo dar mi opinión y pedir respeto hacia terceras personas a pesar de los rumores que lleguen". Dicho esto, a las pocas horas hemos conocido que Anabel se muda y las imágenes lo dicen todo:

La mudanza de Isabel Pantoja | Telecinco

La mudanza de Isabel Pantoja | Telecinco

Bien hemos visto, en todos estos meses, que Canarias ha sido el refugio y el nido de amor de Anabel y Omar. Hasta ahora, que todo ha dado un giro radical y la prima de Kiko Rivera ya ha empezado a recoger sus pertenencias. Un amigo de la expareja les ha ayudado con todo, evitando que ellos mismos lo hicieran y fuese aún más difícil deshacerse de tantos recuerdos compartidos. Ella se ha llevado hasta el colchón y las plantitas de plástico. Pozo Izquierdo, el rincón canario que les acogía nada más darse el 'sí quiero', ha pasado a la historia.

El nuevo hogar de Anabel Pantoja a partir de hoy

Una vez habiéndose llevado sus cosas, la pregunta es: ¿dónde vive ahora Anabel? Pues la colaboradora de 'Sálvame', que esperamos verla muy pronto dando nuevas informaciones sobre la mudanza e incluso sobre sus sentimientos, se ha movido a Arguineguín, a solo 15 kilómetros de distancia de Pozo Izquierdo. Con ello, da a entender que por el momento la sevillana no regresará a la península y se tomará su tiempo para respirar aire fresco hasta sentirse mejor. ¡Estamos muy pendientes de todo!


También te puede interesar...

Anabel Pantoja, rota, deja claros los motivos de su separación de Omar Sánchez: “No voy a vivir con miedo”

La advertencia de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’ tras su separación de Omar Sánchez: “Si ese límite se pasa…”

CADENA 100