Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Las redes sociales se vuelcan al recordar a Pau Donés después de un año desde su fallecimiento

Ya ha pasado un año desde que nuestro gran amigo Pau Donés falleció dejando abierto un gran agujero en nuestras vidas y en la música. Por eso, hoy, multitud de amigos y seguidores han querido dedicar un ratito de su día para acordarse de lo necesario que era y lo mucho que le queríamos.



Una de las personas que ha querido volver a recordarle junto a sus seguidores ha sido nuestro admirado y querido Coti que, además, nos ha dado una gran sorpresa al anunciar que pronto sacará a la luz una canción para recordar y homenajear a su amigo. También ha querido recordarle el gran Ariel Rot, quién, además, ha querido compartir la camiseta que puedes adquirir luchar contra el cáncer.





MÁXIMO HUERTA YA ESTÁ VACUNADO

Cada vez somos más las personas que están recibiendo la vacuna y parece que ya podemos ver en el horizonte, más cerca, la vuelta a la verdadera normalidad. De hecho, Máximo Huerta ha sido una de las personalidades más conocidas que se han vacunado recientemente y lo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram donde señalaba: "GRACIAS. Viva la ciencia, viva la medicina y viva la sanidad. Mención especial a la profesional sanitaria que ya vacunó a mi madre y que con todo su afecto me ha vacunado también a mí. Hoy es mejor que ayer."



NAOMI WATTS COMIENZA EL VERANO CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS OCÉANOS

¡Nos encanta! Naomi Watts es una de las mujeres que más admiramos por su gran talento, su profesionalidad y su carismo. ¡Tiene un corazón que vale oro! Bellísima como es ella, Naomi Watts se ha querido acercar a la playa más cercana y celebrar ahí el Día Internacional de los Océanos, que se celebró ayer. Además, en el post que colgó en su cuenta de Instagram escribía un precioso mensaje: "How I love the ocean. And all the beautiful experiences that surround it. Breathtaking views. Salty kisses from my youth. Joyful screeches from my kids. Delicious meals. Indelible smells. Calming swims. Splashing and frolicking...all of these memories etched in my heart. So robust and so pure. The ocean is our life source—it supports our sustenance and that of every organism on earth. Let’s celebrate it and the incredible people working to preserve it!" [Cómo amo el océano. Y todas las hermosas experiencias que lo rodean. Vistas que quitan el aliento. Besos salados de mi juventud. Chillidos de alegría de mis hijos. Comidas deliciosas. Olores indelebles. Nada relajante. Chapoteando y retozando ... todos estos recuerdos grabados en mi corazón. Tan robusto y tan puro. El océano es nuestra fuente de vida, sustenta nuestro sustento y el de todos los organismos de la tierra. ¡Celebremos esto y la gente increíble que trabaja para preservarlo!]



También te puede interesar ...

De Paz Padilla a Conchita: la resaca emocional tras ver la magia que esconden los Premios Nº1 de CADENA 100

Así vivimos desde CADENA 100 el tributo a Pau Donés ‘Eso que tú me das, Pau’ con sus grandes canciones

'Vivir es urgente': la camiseta con la que continuar con la lucha de Pau Donés contra el cáncer

CADENA 100