Las redes arden con un comentario que critica el físico de Jennifer López a sus 51 años

Una usuaria de Twitter ha criticado el aspecto de Jennifer López en una foto en chándal y las redes se le han echado encima
ctv-6am-jennifer-lopez

Que Jennifer López está estupenda a sus 51 años es algo innegable. La artista cumplió años el pasado 24 de julio y demostró una vez más que cumplir años no es sinónimo de no cuidarse. La artista comparte en sus redes sociales su día a día y podemos ver cómo acude al gimnasio para seguir manteniendo su figura, algo muy característico de su imagen y que tiene que cuidar al detalle para sentirse bien consigo misma y seguir al pie del cañón para ofrecer a su público los espectaculares shows a los que nos tiene acostumbrados en sus conciertos.

Cada vez que JLo se sube al escenario, se para el mundo y se ha preparado mucho para seguir manteniendo el ritmo y no fallar a sus fans, que le acompañan siempre allí donde va. “¡Muchas gracias por todos vuestros buenos deseos de cumpleaños! Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente. ¡Pero lo mejor es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡OS quiero, os quiero, os quiero! Es mi cumpleaños !!!”, escribió en sus redes junto a un vídeo que hicieron sus fans felicitándole en este día tan especial.

Críticas al físico de Jennifer López que hacen estallar las redes

Una usuaria de Twitter ha compartido una fotografía de un paseo de Jennifer López por la calle captada por los paparazzis en la que aparece en chándal y sin arreglar ni maquillar o peinar. Completamente al natural y con unos leggins blancos y ajustados que dejan entrever si figura real y no la que vemos en las revistas. Lo malo es el texto del que lo ha acompañado, que no ha hecho ninguna gracia al resto de la red social y no han dudado en contestarle. “Como vuelva a oír que esta tía es un cañón, puedo prometer y prometo que entro en brote nivel Irene Montero”, ha escrito.

Las respuestas no se han hecho esperar, convirtiendo rápidamente a Jennifer López en Trending Topic y defendiéndola de la crítica de la usuaria. “Acabo de leer que Jennifer López en estas fotos esta gorda. Parece que para estar cañón para algunos hay que estar hiperdelgada. Pues Jennifer López con 51 años, está que se rompe, HE DICHO”, se puede leer en uno de ellos. “La gente llamando gorda a Jennifer López en esta foto y yo le veo tipazo. Tremenda la gordofobia de este país”, apunta otro.

Un debate sobre el físico de JLo que ha herido sensibilidades

Las redes sociales se han llenado de comentarios, la mayoría defendiendo a la artista, y de muchos otros que apuntan a que ya les gustaría estar como ella a su edad porque está estupenda y que si en esa foto aparece así es porque el ángulo es malo y porque a cualquiera que nos pillaran desprevenidos, saldríamos mal. “La gente diciendo que ojalá llegar a los 51 como Jennifer López. ¿Estamos loques o qué? ¡¡OJALÁ HABER LLEGADO A LOS 30 COMO JENNIFER LÓPEZ A LOS 51!!”, ha escrito una tuitera. “Pues yo firmaba ya por parecerme a Jennifer López a sus 51 teniendo yo 27”, comenta otra.

“Que digáis que Jennifer López está gorda y descuidada por la primera foto cuando claramente se ve que el ángulo no es favorecedor habiendo subido estas fotos hace tres días y se ve que la tía está PETADA Y FIBRADA solo deja ver lo envidiosas que sois”, ha apuntado otra. Incluso se han atrevido a sacar fotos de hace 20 años y compararlas y poco ha cambiado en el aspecto de la cantante.

Jennifer Lopez y Maluma lanzarán música conjunta que acompañaría a su película "Marry Me"

Alejandro Sanz, Abraham Mateo y Rosalía, españoles nominados en los Premios Juventud 2020