Las razones personales por las que Maluma ha eliminado su cuenta de Instagram

El cantante Maluma se ha convertido en uno de los temas del día tras tomar una decisiópn que afecta asu expareja y a un famoso futbolista
Maluma comparte un video en la que muestra ser el verdadero sinónimo del esfuerzo y la superación

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Maluma se ha convertido en tendencia durante todo el día al provocar un gran impacto entre sus fans de todo el mundo. Por sorpresa y contra todo pronóstico, el cantante ha eliminado su cuenta oficial de Instagram.

Esta decisión es tan inesperada como arriesgada, ya que en plena pandemia ha sido el canal más activo para estar cerca de sus fans y donde recae el mayor bruto de su promoción. El cantante no ha querido tener en cuenta eso y ha optado por irse sin medias tintas.

A raíz de esta decisión, las razones han aflorado en las últimas horas y es que todo apunta a que es más personal que otra cosa. Según diferentes fuentes, Maluma no ha terminado de aceptar la ruptura con su expareja, Natalia Barulich, actual novia del futbolista Neymar.

Esto, sumado a la reacción de ambos a su última canción, Hawái, donde abre su corazón con mensajes muy significativos a su ex, ha provocado que necesite desconectar del todo. La sorpresa ha sido que ha ''borrado todo'' y no ''desconectado'' como otros. Una decisión muy radical, puesto que sumaba millones y millones de fans de todo el planeta

En un video se ve como Neymar canta a todo pulmón 'Hawái', canción que Maluma le habría dedicado a su ex novia, habría sido el desencadentante. Ya que, tras esto, las burlas al cantante inundaron las diferentes redes sociales.

Una sonada ruptura que marcó a Maluma

El pasado mes de octubre, Maluma volvía a estar soltero después de romper su relación de pareja con Natalia Barulich, con la que llevaba saliendo más de dos años. La noticia saltó a los medios después de que la propia modelo croata explicara lo sucedido, afirmando que ambos necesitan “un tiempo” para ellos mismos. Una ruptura que llegaba tras los rumores de infidelidad por parte de ambos con otros famosos como la modelo Winnie Harlow, en el caso de él y el futbolista Neymar en el caso de ella. Sin embargo, desde entonces fueron semanas en las que se hablaba de un acercamiento, pero nada más lejos de la realidad.

Maluma sí que ha estado volcado en sus proyectos en la música y el cine, ya que pronto se estrenará su película con Jlo y Natalia sí que ha podido rehacer su vida con Neymar.

Maluma espera la teva trucada

¿Decisión definitiva?

Durante este tiempo, Maluma quiso compartir sus emociones en su última canción y el cantante ha confirmado que es muy humano y que ''no estaba preparado para tal reacción ni ha superado como esperaba la relación''. ¿Volverá a Instagram o es su punto y final? De momento, Maluma se ha tomado tiempo para él, como ya hiciera en el pasado antes de estrenar un documental sobre su vida.

Maluma rompe su relación con Natalia Barulich y vuelve a la soltería

 

También te puede interesar...

El Maluma más puro presenta 'Hawái', un desamor en forma de ritmazo

Maluma rompe su relación con Natalia Barulich y vuelve a la soltería

Relacionados

CADENA 100