El Maluma más puro presenta 'Hawái', un desamor en forma de ritmazo

Maluma regresa con su tema 'Hawái' que habla de desamor y de las aparencias en las redes sociales
Maluma presenta Háwai

Tiempo de lectura: 2’

Maluma no quería perder la oportunidad de sacar un temazo en verano e intentar alzarse con el título de ‘Canción del verano’. Y que mejor manera que hacerlo con un título como 'Hawái'. El tema lleva la firma de Papi Juancho, que según ha adelantado el artista en sus redes sociales, todo apunta a que será la denominación de su nuevo álbum.

El videoclip que acompaña al temazo no se queda atrás. La mezcla del sonido latino de Maluma, unida a la producción audiovisual de excelente calidad, hacen del tema una apuesta más que segura para esta época estival. El desamor y las rupturas sentimentales centran el videoclip en el que podemos ver a un Maluma que trata de recuperar a su amor pasado cuando está a punto de casarse con su nueva pareja. Todo regado con las publicaciones de Instagram que, como es de esperar, seguro que muchos de vosotros habéis tenido que sufrir también durante una ruptura sentimental. Romanticismo y reggaetón, una mezcla de éxito asegurado que si lleva la firma del cantante colombiano gana aún más enteros.

La sorpresa de Maluma con 'Háwai'

El propio Maluma advertía en las redes sociales la felicidad que sentía por la presentación de este auténtico temazo. "Pocas veces se siente esta alegria que no cabe en el pecho... Les presento mi más reciente canción el cual declaro en este instante que es un HIT! #HAWÁI ya está en todas las plataformas digitales lista para que ustedes la vuelvan su canción. Gracias a todo el equipo que hace esto posible Con este video iniciamos oficialmente la temporada #PapiJuancho Let’s get ittttt!!!", podíamos leer en la cuenta oficial de Instagram del artista colombiano.

La bonita sorpresa que ha sido 'Hawái', tema anunciado por el propio Maluma a través de sus redes sociales unas horas antes de su estreno, llega en un momento dorado para el artista colombiano. Maluma hace brillar todo lo que toca, como por ejemplo con su reciente publicación de 'Feel The Beat', junto a Black Eyed Peas o el también fresquísimo remix de 'Porfa'. Por no olvidar su anunciado single junto a Jennifer López, con quien está participando en la grabación de una película.

También te interesa...

Maluma viaja por Europa en su vídeo oficial de "Qué Chimba"

CADENA 100