Las palabras más duras de Poty Castillo sobre su amistad con Bustamante

Sorprendió semanas atrás confirmando que su relación era nula, sin embargo, lejos de quedarse ahí el coreógrafo ha ido un paso más allá
Poty Castillo

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Poty Castillo sorprendió por primera vez hablando sobre su amistad con David Bustamante. Hasta el momento siempre se había mantenido en un segundo plano y había sido muy discreto, pero cansado de que siempre le hicieran la misma pregunta, el coreógrafo acabó para siempre con los rumores. En ese momento dijo: ''Todo lo ocurrido no tiene explicación y cualquier cosa referente a este tema le podéis preguntar a él. Yo le quiero mucho y sin más, no puedo deciros nada porque a mí me da vergüenza hablar de este tema".

Sin embargo, la pasada tarde Poty Castillo acudió al plató de 'Viva la vida' para hablar de su larga trayectoria como coreógrafo y recordar incluso como surgieron los míticos pasos de 'La Macarena', de los que es autor. Pero lejos de quedarse ahí, Poty se vio obligado ante la insistencia a zanjar para siempre la relación que mantiene con el que un día fue su amigo, David Bustamante.

Tras varios vídeos de su paso por televisión, le ponían uno por sorpresa en el que salía valorando a Yana Olina. Tras ver el vídeo Castillo reconocía: "Me acabo de quedar un poco de pasto, no había venido para hablar de las parejas de nadie", entonces Emma recordaba que se trata de la actual novia de David Bustamante y le preguntaba por la relación que mantiene con este tras todas las informaciones que ha salido a la luz.

"No existe, no hay amistad", reconocía Poty que se sinceraba por primera vez de los motivos de su ruptura. "Hace un año, Paula nos llamó, somos tres matrimonios íntimos amigos, para hacer un fin de semana para la presentación oficial de Miguel", dando a entender que esto al cantante no le sentó nadie bien, por lo que continuaba explicando: "Estuvimos siete meses sin acudir ningún encuentro", y sentencia: "Ahí se paró la relación... Tremendo, con lo amigos que hemos sido", aseguraba con pena.

Poty incluso ha recordado que David ha dejado de seguirle en redes sociales "lo que ni mi hija de 14 años", declaraba. Aunque el bailarín no descarta que algún día vuelvan a hablar y asegura que por él no hay ninguna guerra.

Recordemos que cuando el cantante se separó de Paula Echevarría, ya se comentó el primer distanciamiento entre Poty y el cántabro. Según su círculo ''David sintió que su amigo del alma no le arropó como esperaba en un momento tan duro de su vida''.

Una situación de lo más desagradable y unas duras declaraciones que seguro no han gustado al artista, que en este momento se encuentra centrado en su carrera musical y no esperaba que este tema volviese a la actualidad por un testimonio tan directo de Poty.

Relacionados

CADENA 100