Poty Castillo sorprende con unas tristes palabras sobre Bustamante

El coreógrafo y el cantante han sido grandes amigos desde que se conocieran en OT1, sin embargo, su relación ha dado un giro importante el último año
Poty Castillo

 

Tiempo de lectura: 2’

Poty Castillo ha sorprendido hablando por primera vez con la prensa en la presentación de un libro sobre la realidad que pasa su amistad con David Bustamante. En los últimos años han sido muchos los comentarios que han cuestionado su amistad. Y el coreógrafo, cansado de esta polémica y de que siempre le pregunten por la relación con Bustamante ha querido sincerarse y zanjar para siempre todo lo referente a su nula relación que mantiene con el artista en este momento tras más de 15 años de amistad.

Recordemos que cuando el cantante se separó de Paula Echevarría, ya se comentó el primer distanciamiento entre Poty y el cántabro. Según su círculo ''David sintió que su amigo del alma no le arropó como esperaba en un momento tan duro de su vida''.

Un suceso que le ha provocado mucho dolor al colaborador de televisión porque no entiende cómo y por qué han llegado a esa situación. Unas declaraciones que ha sorprendido enormemente, ya que Poty siempre se ha querido mantener en un segundo plano, pero que en esta ocasión ha querido aclarar: "A mí es un tema que no me apetece nada hablarlo, tú lo sabes mejor que nadie, pero es que no tiene explicación. Ahora voy a ser más contundente: Todo lo ocurrido no tiene explicación y cualquier cosa referente a este tema le podéis preguntar a él'', dijo tajante. Y continuó añadiendo: ''Yo le quiero mucho y sin más, no puedo deciros nada porque a mí me da vergüenza hablar de este tema", concluyó diciendo Poty sobre David, mostrando así la pena que le genera el distanciamiento con su amigo.

Sin embargo, para el que sí tuvo buenas palabras fue para Miguel Torres: "Bien, la verdad es que muy bien, nos hemos visto muy poco pero es un tío muy agradable, muy majo". De la nueva casa de Paula Echevarría, ese nido de amor que compartirá con el futbolista, comentó: "Ayer precisamente estuvo Isabel y Martina viendo la casa, dicen que es maravillosa, es que somos vecinos".

De su profesión y de la dedicación que ha tenido durante años, ha querido decir que: "Yo llevo toda la vida subido en un sacrificio, aparte de las tremendas lesiones que he tenido, operaciones, me he roto los pies cuatro veces y luego, un día decides salir de casa joven, te vienes a Cantabria a Madrid y yo, que soy muy casero... Ha merecido la pena sin lugar a dudas". De esta manera, el colaborador hacia un repaso de su vida y terminaba concluyendo que todo el trabajo y sacrificio que ha hecho durante todos los años que lleva en su espalda, han valido la pena para llegar a donde está.

Sea como fuere, la amistad verdadera siempre triunfa. Seguro que el tiempo pone las cosas en su sitio como para todo en la vida.

Relacionados

CADENA 100