Las lágrimas de Carlota Corredera en un día importante con su padre en el recuerdo: ''Qué ilusión tan grande''

Carlota Corredera ha vivido los días más emocionantes de su carrera y de su vida, aunque con una ausencia muy importante: su padre
Carlota Corredera comparte un posado en bañador y censura los comentarios para evitar críticas

Tiempo de lectura: 3’

La vida te da sorpresas y a Carlota Corredera le tenían una muy importante y especial guardada. Esa frase de ''ser profeta en tu tierra'' es algo que ella ha conocido en primera persona. El carlor y el cariño que ha recibido estos últimos días ha sido algo demasiado para ella y no ha podido controlar las lágrimas: ''Esta niña de Las Traviesas está muy feliz porque va a vivir hoy uno de los días más bonitos y emocionante de su vida: esta tarde el alcalde de Vigo, Abel Caballero, me premiará con la distinción de #ViguesaDistinguida2020. ¡Qué ilusión tan grande!'', decía en la previa.

Si en este momento ya tenía un nudo en la garganta, las cosas no cambiaron en la presentación que le hicieron ante el reconocimiento de ser viguesa de ''honor'': ''Es un encanto y una gran profesional. Es una líder en la televisión de España y en Europa. Quiere a Vigo con locura. En la ciudad estamos muy, muy, muy satisfechos de lo que hace y este mes de marzo yo nombraré a Carlota Corredera viguesa distinguida, que es el máximo título que tenemos en esta ciudad'', anunciaba el alcalde de la ciudad de Vigo, Abel Caballero.

Carlota Corredera, ante estas afectuosas palabras no puedo contener la emoción: ''Me va a emocionar mucho que me acompañe mi familia y para mí, si yo pudiese, le traspasaría ese título, que para mí es lo más importante que me ha pasado en la vida, que me digan que soy viguesa distinguida porque adoro mi ciudad y la amo profundamente, a mi padre, que él fuese vigués distinguido, pero yo lo llevaré con mucho orgullo porque llevo su apellido'', dijo entre lágrimas Carlota.

Una distinción especial para ella

La periodista siempre ha llevado el nombre de Vigo por bandera. Es su ciudad natal y siempre que puede habla de ella tanto en televisión como en entrevistas. Es por eso que el contenido del vídeo que le enseñaron el pasado mes de diciembre desde su programa no era otro que el regalarle uno de los mayores reconocimientos que podría haber recibido por parte de su tierra. El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, le definía como “un encanto de persona y una gran profesional”, además de que “quiere a Vigo con locura”. “En la ciudad estamos muy, muy, muy satisfechos de lo que hace y este mes de marzo yo nombraré a Carlota Corredera viguesa distinguida, que es el máximo título que tenemos en esta ciudad”, anunció para sorpresa de Corredera. Por la situación de la crisis sanitaria que vivimos, ese momento se ha hecho de rogar durante unos meses. Pero ha llegado, este mes de octubre Carlota ha recibido su galardón rodeada de la gente que más la quiere y con la mirada puesta en el cielo, por su padre, que estaría muy orgulloso de su hija.

“Me va a emocionar mucho que me acompañe mi familia y para mí, si yo pudiese, le traspasaría ese título, a mi padre, que él fuese vigués distinguido, pero yo lo llevaré con mucho orgullo porque llevo su apellido. Para mí es lo más importante que me ha pasado en la vida, que me digan que soy viguesa distinguida porque adoro mi ciudad y la amo profundamente”, dijo Carlota en su día, al conocer este reconocimiento, y así lo reafirmó en la entrega del título.

Carlota Corredera se emociona en Sálvame

También te puede interesar...

Gema López se enfrenta a Carlota Corredera y pone en duda a 'Sálvame': "Estás manipulando"

Carlota Corredera dedica unas palabras a Paz Padilla: "Está sirviendo para ver que en el programa la quieren"

Relacionados

CADENA 100