Gema López se enfrenta a Carlota Corredera y pone en duda a 'Sálvame': "Estás manipulando"

Carlota Corredera y Gema López han sido protagonistas en 'Sálvame' por una fuerte discusión en plató
Gema López y Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 2’

Aunque estemos ya metidos en la segunda quincena de agosto, y la mayoría de personas están de vacaciones, en ‘Sálvame’, en cambio siguen a pie de guerra, e incluso entre ellos tienen que hacer frente a numerosos enfrentamientos. El último, ha sido entre dos personas, que no podíamos imaginar, y esas eran Carlota Corredera y Gema López.

Una discusión que surgió cuando Laura Fa se excusaba en la manera que había dado la noticia sobre una posible película de Santiago Segura con las Campos, algo que el propio director de cine desmentía. Entre las explicaciones de la colaboradora, se podía percibir que Carlota Corredera intentaba defender a Carmen Borrego y Gema López defendía a su compañera Laura Fa.

Sálvame: Carlota Corredera contra Gema López

El motivo del enfrentamiento entre Carlota Corredera y Gema López

Pero el tema en concreto que fue debate de discusión fue cuando Gema López aseguró que en el funcionamiento de ‘Sálvame’ nunca se había mencionado la fuente y que por ser Cramen Borrego se estaba reclamando más. Algo que no sentó nada bien a la presentadora y la que fue por entonces directora del programa, Carlota Corredera.

"¿Crees que yo pongo a Carmen Borrego por delante de Laura Fa?", le preguntaba sorprendida Carlota Corredera y Gema muy sincera le respondía: "lo acabas de hacer". Una respuesta que le molestaba aún más a la presentadora y le hacía ver:"Estás muy equivocada y tirando a tu propio programa". Gema se justificaba que en "los medios se trabaja así". Pero Carlota Corredera no quería consentirlo"¡Lo siento pero no!", aseguraba bastante enfadada.

Sálvame: Gema Lopez y Carlota Corredera

La discusión en ‘Sálvame’ entre Carlota Corredera y Gema López

Y aunque intentaban seguir adelante con el tema, Carlota Corredera, quería defender el programa y la profesionalidad de los allí presentes algo que le indignaba a lo que Gema le contestaba muy rotunda: “No señora, no. Me estás manipulando Carlota”. A lo que ella le contestaba: “No perdona no estoy manipulando nada. Que pongan el vídeo de lo que has dicho Gema”.

Pero Carlota Corredera no iba a dejar que se cuestionara al programa, así que cogía las riendas de la discusión y se alzaba: "Te puedo asegurar que sé perfectamente lo que son los titulares, los cebos, el humo, cómo se exagera y lo que vendemos. Sé cuál es el juego de este programa porque este programa lo arranqué yo con Raúl Prieto".

En ese momento, Laura Fa, aseguraba que es lo que había hablado con el director Valldeperas, a lo que la presentadora apenada aseguró: “Pero si Valldeperas que estaba en ese momento en los mandos decidió que se hiciese así yo no puedo hacer nada porque además está de vacacione y no lo puedo hablar con él. Pero no me gustaría que calase el mensaje de que el periodismo que nosotros hacemos es siempre así y manipulando y vendiendo”.

Gema López le volvía asegurar: “No señora, lo que estoy diciendo, es que yo no cuento como me llega, entre otras cosas porque delato mi fuente”. Finalmente, ninguna llegó a un claro entendimiento y siguieron con el programa bastantes serias.

También te interesa...

Carlota Corredera se enfrenta a Kiko Matamoros al poner en duda su feminismo: "No vuelvas a hablar de mí"

Relacionados

CADENA 100