Las injustas críticas a Madonna por su aspecto físico en una imagen que se ha hecho viral

Una imagen de Madonna se ha viralizado tras la pregunta de un usuario sobre qué es lo que le pasa y las reacciones no se han hecho esperar
Injustas críticas a Madonna en redes
  • CORDON PRESS

Madonna continúa con su gira para celebrar sus 40 años de carrera musical. Cuatro décadas llenas de números uno con los que nos ha hecho disfrutar y que, por mucho que pasen los años, nunca pasan de moda porque forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. De ahí que los conciertos estén recorriendo diferentes lugares del mundo entero, sin dejarse ningún rincón por pisar. Una gira que llegó después de haberla tenido que posponer tras pasar varios días en la UCI y necesitar reposo absoluto durante algunos meses.

Algo que ha provocado que no pueda darlo todo sobre el escenario como a ella le habría gustado debido a que su salud se resiente a sus 65 años. Y eso ha llevado a algunas personas a criticarla en las redes sociales, la última mediante una fotografía en la que se puede apreciar alguna arruga que ha hecho que reciba todos esos injustos comentarios por parte de algunos usuarios de la red social X, el antiguo Twitter. Aunque, por suerte, la gran mayoría han salido en su dfensa al considerar que ese comentario está completamente fuera de lugar.

Madonna recibe injustas críticas por una imagen de su último concierto

¿Qué le está pasando a Madonna?”, es la pregunta que lanza este usuario de X junto a una imagen de la artista en uno de sus últimos conciertos. Una foto en la que aparece en primer plano hecha con zoom y que deja ver alguna arruga fruto del paso del tiempo. De ahí que hayan sido muchos los que se han echado encima de este usuario por criticar de esa manera tan injusta a la cantante. Entre ellos, la actriz Anabel Alonso, que ha comentado: “La vida, cariño. Como a Mick Jagger, Iggy Pop, Rod Stwart, Keith Richards…”.

Y junto a ese muchos otros comentarios defendiendo a la artista. “Las críticas cíclicas contra Madonna por envejecer me ponen de mala leche. Porque no veo la misma crítica a Mick Jagger por ejemplo. A él se le celebra por seguir encima de un escenario. A Madonna se le cuestiona cada movimiento, y solo veo intentos de ridiculizarla”, se puede leer.

La defensa de los fans a Madonna tras las críticas

“Madonna es una mujer de 65 años haciendo la clase de show que ha hecho toda su vida. Lo que es curioso es que nadie se pregunta “qué ha pasado” con Mick Jagger, Ozzy Osbourne, Elton John o Paul McCartney solo porque han envejecido haciendo lo que siempre han hecho”, han comentado, dejando claro que no se juzga igual a los hombres que a las mujeres. “¿Qué está pasando con Madonna? Que a los 65 años sigue haciendo lo que le da la gana. ¡Reina!”, se puede leer también. "¿Las mujeres no tenemos derecho a envejecer?", se han preguntado otras tantas seguidoras de la cantante, que se han echado encima de este usuario por haber hecho ese comentario tan fuera de lugar sobre el físico de Madonna y tan lleno de ironía.