Madonna recuerda en pleno concierto su paso por la UCI: “Me desmayé en el suelo del baño”

En su último concierto, Madonna quiso recordar la suerte que tiene de estar viva recordando su paso por la UCI
Madonna recuerda su paso por la UCI
Instagram @madonna

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de junio Madonna se llevó un gran susto de salud que le llevó a estar ingresada varios días en la UCI. El entorno de la artista temió por su vida y su gira tuvo que ser paralizada. Una experiencia que la artista ha querido recordar en su último concierto, feliz por haber conseguido superar ese bache que le hizo volver con más fuerza que nunca para celebrar su 40 aniversario en la música en esta gira que ya ha recorrido numerosos lugares del mundo.

Aunque ha sido en Nueva York, ciudad en la que vivió aquel ingreso hospitalario, donde ha recordado este episodio tan duro en el que casi pierde la vida. Y es que entre el público estaban presentes algunas personas que le acompañaron en este proceso y eso le hizo acordarse de todo lo vivido, dando gracias por poder contarlo. "El hecho de que esté aquí ahora es un maldito milagro. Hay algunas personas en esta sala esta noche que estuvieron conmigo en el hospital", dijo muy emocionada.

Madonna recuerda que estuvo a punto de morir

"Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital... Me desmayé en el suelo del baño y me desperté en la UCI", dijo sobre el escenario, dirigiéndose a Siobhan, que fue quien la encontró en casa y llamó rápidamente a la ambulancia. Y es que gracias a su rápida actuación probablemente haya logrado sobrevivir después de 6 largos días en cuidados intensivos, dos de ellos en coma inducido.

"Cuando tomé conciencia por primera vez, vi a mis seis increíbles hijos sentados en el vestíbulo. Por cierto, tuve que casi morir para tener a todos mis hijos en una habitación. Sé que es un poco divertido”, dijo también muy irónicamente. “Pero todos estaban muy asustados y yo no entendía lo que estaba pasando", añadió, recordando aquellos días tan angustiosos que vivió toda su familia porque no sabían si lograría sobrevivir.




Sus hijos, su mayor preocupación

"Y yo pensaba: '¿Y si dejo a mis hijos? Me destrozaría dejar a mis hijos en este momento de sus vidas. No pensaba en mí. Pensaba en ellos, y pensaba en mi madre y en lo asustada que debía de estar al saber que nos iba a dejar a todos atrás", añadió. Una historia que, por suerte, quedó en un susto y en una anécdota para contar, en su caso, ahora en cada concierto de esta gira que tuvo que suspender por culpa de estar en el hospital pero que pudo retomar meses después, ya recuperada del todo y con más fuerza si cabe para celebrar la vida y la música.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100