Las imágenes de la romántica escapada de Penélope Cruz y Javier Bardem en su aniversario de boda

El matrimonio, poco proclive a prodigarse en los medios del corazón, ha sido fotografiado disfrutando de la costa italiana en Cerdeña
Penélope Cruz disfrutan de unas románticas vacaciones en Cerdeña por su 11 aniversario de boda
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Son, de lejos, la pareja más glamurosa de todas las que hay en nuestro país, pero no suelen prodigarse en medios que no sean aquellos en los que se hable, estrictamente, de su trabajo. Penélope Cruz y Javier Bardem se han convertido este miércoles en protagonistas de la revista 'HOLA!', que publica en su portada las imágenes de una escapada que el matrimonio ha realizado a la costa italiana. Las mismas llegan cuando se cumplen once años de esa boda secreta que celebraron tratando de salvaguardar, hasta el extremo, su intimidad.

Tal y como recoge la mencionada publiación, Penélope y Bardem se encuentran disfrutando del relax de Cerdeña, un lugar para evadirse del mundanal ruido de los rodajes y para poder disfrutar de su relación marital sin sus hijos que, por lo que se advierte en las instantáneas, se quedaron en tierra para que sus padres pudieran gozar de esos días para ellos, para mimar la relación.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la portada de ¡HOLA! disfrutando de sus vacaciones


Lo cierto es que fue con unas fotos muy similares a estas con las que se confirmaron los rumores que se arrastraban desde hacía semanas sobre una relación entre dos de las estrellas más importantes del celuloide patrio. En aquella ocasión, en el ya lejando 2007, se encontraban en las Maldivas y los 'paparazzi' fueron lo suficientemente hábiles como para conseguir esas imágenes con las que poner fin a las especulaciones y dar forma al universo de las realidades más tangibles.

Una historia de amor dos décadas después de conocerse

La pareja, que se conoció hace casi 30 años durante el rodaje de 'Jamón, jamón', a las órdenes de Bigas Luna, daba así comienzo a una bonita historia en la que han escrito páginas inolvidables. Empezando por esa familia que han construido juntos. Como recordábamos, contrajeron matrimonio a principios de julio de 2010, en una ceremonia celebrada en Las Bahamas -en una isla privada propiedad de Johnny Deep-. Ese mismo año, y después de rumores de embarazo, se confirmaba que, efectivamente, estaban esperando su primer hijo.

Fue el 22 de enero de 2011 cuando llegaba al mundo Leo, el primer hijo Penélope y Javier, que nacía en la prestigiosa clínica Monte Sinaí de Los Ángeles, esa localización donde han dado brillo a su carrera cinematográfica. Dos años más tarde, en febrero de 2013, anunciaban que iban a ampliar la familia y el 22 de julio daban la bienvenida a Luna, quien hasta la fecha cierra la prole de un matrimonio que, a pesar de acaparar la atención cada vez que pisan una alfombra roja, tratan de escapar de los focos siempre que se trata de hablar de lo que no concierne al ámbito profesional estricto.

Mientras continúan viendo cómo esa exitosa carrera delante de las cámaras crece, con numerosos proyectos en cartera, han encontrado este hueco en su ajetreada agenda para hacer una escapada y coger fuerza ante todo lo que se les viene por delante.




También te puede interesar...

Penélope Cruz y Javier Bardem se unen a la lista de famosos solidarios y donan material sanitario

La declaración de amor de Penélope Cruz a Javier Bardem en pleno Festival de Cine de San Sebastián

CADENA 100