Las fotos con las que el exmarido de Ainhoa Arteta pretende destrozar la imagen de la soprano ante la prensa

Matías Urrea habría enseñado algunas imágenes en las que la artista aparecería en una actitud inaceptable y que, incluso, podrían ser denunciables
Ainhoa Arteta zanja los rumores sobre su salud y su matrimonio
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Si alguien pensaba que el punto y final de la relación de Ainhoa Arteta y Matías Urrea iba a ser rápido y sencillo, se equivocaba. A los graves problemas de salud de la soprano -su buena amiga Ana Rosa Quintana llegó a manifestar la pasada semana que estuvo al borde de la muerte, para que se dejara de especular y de banalizar las informaciones al respecto-, que se encuentra recuperándose en Bilbao de su paso de seis días por la UCI, se le están uniendo los personales que le pudiera ocasionar ese hombre de quien se separaba hace unas semanas. Porque son varios los periodistas que aseguran haber visto unas imágenes, mostradas por el porpio Urrea, en las que ella no quedaría en muy buen lugar.

Uno de los primeros en pronunciarse al respecto era Saúl Ortiz. El periodista, entre otros medios, de 'ABC' lanzaba un tuit hace unos días en los que manifestaba que, el material que había visto con sus propios ojos, era muy fuerte. "La defensa tan visceral que se hace de Ainhoa Arteta, la entiendo pero me sorprende. Las imágenes que he visto yo -nadie me las ha relatado- y el audio que he escuchado yo -nadie me lo ha contado- son escalofriantes. Yo sigo en 'shock'", se podía leer en ese tuit que causaba gran revuelo y reacciones de todo tipo entre los usuarios de la red social.



Un par de días más tarde, era en 'Sálvame' donde se continuaba tocando un asunto que se ha convertido en 'trending topic' en las tertulias de la crónica social. La encargada de alzar la voz al respecto era Belén Esteban, y lo hacía de manera muy contundente: "Quiso vender unas fotos de su mujer ingresada en un hospital por motivos de salud, para dar a entender otra cosa". Una especie de cebo, ya que parece que será este martes cuando Lydia Lozano, buena amiga de Ainhoa, ofrezca más detalles con las que contrarrestar la humareda que se ha levantado. "Matías ha querido vender a la prensa cosas de Ainhoa", incidía Belén.

Lo cierto es que, en esas imágenes que está haciendo circular, lo que se vería es que ella no trataría como es debido a un hombre que, hasta hace unas semanas, ocupaba el 'título' de cuarto marido de Ainhoa Arteta. Un hombre que, por cierto, el pasado sábado tenía cita en el 'Deluxe' y que, a última hora, dejó en la estacada al programa que presenta Jorge Javier Vázquez. ¿A qué se debió ese plantón? ¿Tiene algo de lo que esconderse? Ahora, con todo ese material en las retinas de muchos nombres importantes de la prensa nacional, puede que ya no le interese exponer su versión ante las cámaras. ¿O sí? Lo veremos, porque esta historia promete tener muchas más aristas con las que sorprendernos.

También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana da detalles del problema de salud de Ainhoa Arteta: "Ha estado a punto de perder la vida"

Las ‘heridas de guerra’ de Ainhoa Arteta tras estar en coma varios días: “Volví a nacer”

CADENA 100