Las esperadas fotos de Carlota Corredera en traje de baño tras el huracán Rocío Carrasco

La presentadora ha sido cazada disfrutando de sus días de descanso. Unas vacaciones en las que está siendo acompañada por su marido y David Valldeperas
Carlota Corredera, 'cazada' en bañador durante sus vacaciones en Formentera
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido una temporada muy intensa para Carlota Corredera, así que las vacaciones de las que está disfrutando son más que merecidas. Porque, más allá de las tardes que le ha tocado lidiar en el 'gallinero' de 'Sálvame', se ha colocado en primera línea de fuego, defendiendo a Rocío Carrasco, tras ese documental del que la gallega ha sido presentadora en el plató. Así que, ha decidido hacer una escapada. Pero de lo que no ha conseguido zafarse es de los objetivos de los fotógrafos.

Este miércoles, la revista 'Lecturas' muestra en su portada la imagen de Carlota con su traje de baño correspondiente, una de las instantáneas más esperadas y perseguidas de cada verano. El bañador elegido por esta es completamenente negro y con pata, para evitar que la gente se cebe en exceso con su físico cuando llegue a sus manos esta portada que ya se ha convertido en un clásico del periodo estival.

Portada de la revista Lecturas con la foto en bañador de Carlota Corredera tras un año intenso

Lecturas


La menciona publicación explica en sus páginas interiores que esta se encuentra disfrutando de las aguas de Formentera -suele dividir sus vacaciones entre las Islas Baleares y su Vigo natal, ciudad de la que hace publicidad ante las cámaras siempre que tiene ocasión-. También que, además de su marido, Carlos de la Maza, está acompañada por David Valldeperas, su jefe tanto en 'Sálvame' como en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Unos días de desconexión que este también se ha ganado a pulso tras una temporada muy intensa que remataba con el fatal desenlace de la muerte de Mila Ximénez.

Carlota Corredera y David Valdepeñas en el ultimo adiós a Mila Ximenez en Madrid

Cordon Press.


Triste y sentida despedida

Los dos, tanto Carlota como David, se despidieron como merecía una figura de la talla de la sevillana. De hecho, acudieron juntos al Tanatorio de la M-30 para arropar a la familia y uno de los instantes más conmovedores de la tarde fue ese abrazo sincero de Corredera a Manolo, el hermano de Mila. La figura de este ha sido muy importante en los últimos años televisivos de Mila, puesto que fue quien se encargó de defenderla desde el plató tanto cuando acudió a 'Supervivientes' como cuando fue parte de 'GH VIP'.

Al margen de esa visita para despedirse de ella 'in situ', carlota le dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instaram -un gesto que tuvieron con ella y todos cada uno de sus compañeros, descargando su dolor en la red social ante ese desenlace que nadie hubiese deseado-. "Mila, te llevo para siempre en mi corazón, el que se encogió hace algo más de un año cuando llegó la negra sombra. Tú que has vivido varias vidas te marchas en la mejor, en la que te convirtió en la estrella televisiva que siempre serás. Ya eres eterna, hoy se acaba una era, tu familia de @salvameoficial nos sentimos unos privilegiados por haber compartido junt@s nuestros mejores doce años. Mila, mi amor, espéranos en el cielo, te quiero infinito, amiga", eran sus desgarradoras palabras que conmovían a sus miles de seguidores en esa red.




También te puede interesar...

El sorprendente nexo de unión entre Antonio David Flores y Carlota Corredera, a pesar de la guerra que libran

Así es la foto definitiva de Carlota Corredera con la que reta a los detractores de Rocío Carrasco


CADENA 100