Las decisivas horas en las que Mónica Pont estuvo en coma tras su terrible accidente "Se me veía el cráneo"

La actriz ha concedido una entrevista en la que explica los pormenores de ese suceso en el que a punto estuvo de perder la vida
Mónica Pont cuenta los detalles más escabrosos de su terrible accidente de tráfico en el que casi muere
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana, Mónica Pont abría su corazón en Instagram. Lo hacía con motivo de su 51 cumpleaños y para revelar que, semanas atrás, había sufrido un accidente de coche que a punto estuvo de costarle la vida. Así de crudo. Sin andarse con medias tintas. Y si CADENA 100 quiso recoger ese desgarrador testimonio, ahora también nos hacemos eco de esa entrevista que ha concedido a 'La Razón' y en la que ha ahondado en los detalles de esa terrible colisión que no terminó en tragedia por muy poco. Para aquellos que sean muy aprensivos, advertimos que sus palabras son muy descriptivas y que pueden herir sensibilidades.

La actriz empieza situando a todos los lectores en el día de autos: "Aquel 9 de diciembre tenía una cena y había dejado a mi perra en un salón para limpiarla. Cogí el coche deprisa, no me puse el cinturón de seguridad, y no se que pasó porque perdí el conocimiento". Es entonces cuando ahonda en los pormenores que pueden revolver el cuerpo a cualquiera de nuestros lectores: "No me acuerdo si choqué o me chocaron, pero me dijeron que choqué contra una furgoneta. Mi cabeza se me abrió, se me veía hasta el cráneo porque mi cara explotó contra el cristal. Se me arrancó todo el cuero cabelludo, me abrí la ceja el párpado, y esto terminó una conmoción cerebral por la que estuve cinco horas en coma".




Pont, que en los últimos meses está desarrollando tanto su carrera como su vida en México, lanzaba un mensaje muy claro para que nadie se piense que está tratando de comercializar con algo tan desagradable o que intente dar una imagen de pena. No. Sus intenciones son otras y las explica de una manera muy sencilla, para que todos lo entendamos: "Yo no quiero vender morbo, y si publiqué esto en Instagram fue en agradecimiento a mi cirujano y a todos los que me ayudaron".

Así lo anunció en las redes sociales

Como apuntábamos, fue el pasado domingo, 23 de enero, cuando compartió dos imágenes de la celebración de su llegada a los 51 y, al lado, escribió ese texto que tanta polvareda ha levantado en los últimos días por la preocupación hacia una mujer que tuvo un papel muy importante en la teleivisión de los años 90. "Hoy cumpliendo años, quiero compartirles algo a parte de estas fotos. Hace poco más de un mes casi pierdo la vida en un accidente de automóvil. Gracias a mis buenos amigos que me ayudaron y sobretodo a mi querido amigo el cirujano Edmundo Guadarrama, hoy puedo celebrarlos y seguir poniendo esos años a mi vida. Hoy más que nunca creo que hay que celebrar todo en esta vida, el día a día, el estar vivo, tener salud, tener amigos, tener a tu familia y rodearte de la gente que te quiere y se preocupa por ti… ¡Brindo por todos ellos!", eran esas palabras que han dado la vuelta a los medios de comunicación durante toda esta semana. Las mismas que han llevado a sospechar que pudiera estarse preparando para sentarse en un plató de televisión.




También te puede interesar...

Aquí está 'I'll Never Not Love You' de Michael Bublé: avance de 'Higher', su álbum de 13 canciones para marzo

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: entradas ya a la venta

CADENA 100