Las 5 cosas que quizás no sabías sobre Tamara Gorro: de ser Miss Segovia a su romance con Rafa Mora

Estas son algunas de las curiosidades sobre la influencer para redescubrirla en 2022, tras anunciar en redes sociales su separación de Ezequiel Garay
Tamara Gorro en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Aunque el año 2021 no ha sido nada sencillo para Tamara Gorro, lo cierto es que su 2022 tampoco ha empezado de color de rosa. Tras conocer su separación de Ezequiel Garay, que ella misma acaba de confirmar a través de su Instagram, ella afronta el año con nuevos retos. Promete ser un año complicado pero, si echamos la vista atrás, estamos seguros de que podrá con todo lo que se proponga. Una mujer de éxito de los pies a la cabeza. ¡En CADENA 100 te contamos 5 curiosidades sobre la influencer!

1. Tamara Gorro: Miss Segovia

No cabe duda de que Tamara Gorro, además de haberse convertido en una estrella de la televisión, ha destacado últimamente por ser 'trending topic' en las redes sociales. Porque además de haber demostrado tener mucho arte y labia en los platós de televisión, ha sacado su lado más 'influencer' y lo ha conseguido.

Ella es uno de los nombres más top en cuanto a moda y tendencias. Especialmente en Instagram y ahora más en TikTok, nos deleita con su estilazo y personalidad que le hacen única. Por ello, no nos extraña que en 2008 fuese elegida Miss Segovia. Justo un año antes de que la madrileña diera el gran salto a la fama.

2. Su gran familia: Viral en redes

La bonita familia que ha formado Tamara Gorro junto a Ezequiel Garay, tras 12 años de relación, es más que evidente. La 'influencer' tiene dos hijos, Shaila de cinco años y Antonio de tres. Una unión muy fuerte y especial que siempre hemos visto en las redes, con fotografías y vídeos súper tiernos en compañía de sus pequeños. Y es que, si hay dos personas que hacen feliz como nadie a Tamara, esos son sus niños.

Hace tan solo unos días, ella misma compartía imágenes de sus hijos. Como Tamara dice, ellos son "su motor". Y es que, como bien sabemos y de ejemplo tenemos siempre a nuestras estrellas favoritas, no hay persona más valiosa para una madre y para un padre que un hijo o una hija. "La ilusión de los niños es la sensación más bonita que uno puede experimentar", compartía a principios de diciembre.

3. De estrella de la televisión a escritora

Desde que descubrimos la faceta de Tamara Gorro como escritora, nos ha sorprendido mucho. Sus títulos lo dicen todo, pues siempre ha tratado de transmitir un mensaje de superación a todos sus seguidores. 'Lucha, fuerza, constancia. Rendirse nunca', 'Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto' y 'Entre sentimientos' nos basta para darnos cuenta de la importancia de motivarse a sí misma.

Precisamente, con sus últimas novedades sobre su salud mental, ha querido seguir mandando mensajes positivos. Ante todo, normalizar que somos humanos y no siempre se puede estar en el pódium. Pero de toda dificultad podemos salir fortalecidos. Incluso en Instagram nos comparte frases motivadoras como esta: "Ponle amor al caos. Verás como se ordena".

4. Su romance con Rafa Mora

Este 2022 se cumplirán 13 años de aquel famoso romance entre Tamara Gorro y Rafa Mora, que nacía en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. De hecho, gracias a este reality para encontrar el amor, han salido muchos de los rostros televisivos más exitosos de Telecinco. Fue en 2009 cuando vimos por primera vez a Tamara con 22 años, que además de querer abrirse paso en el mundo de la moda quería encontrar al amor de su vida y ahí apareció Rafa.

Les fue tan increíblemente bien, que salieron juntos de la mano. Una relación que, a pesar de su intensidad, fue muy breve y duró poco más de un mes. La felicidad de ambos era evidente pero, como tantas veces ocurre en asuntos de amor, no todas las historias logran consolidarse y tener un futuro prometedor.

5. Otros negocios de la influencer

Además de los proyectos televisivos, destacando los de Mediaset y su paso por 'Supervivientes' en 2011, su naturalidad le ha permitido también hacerse un gran hueco en las redes sociales, como decíamos, así como en la publicidad y junto a Ezequiel ha conformado algún negocio de éxito en el ámbito del inmobiliario e incluso se ha dedicado a la organización de eventos deportivos. Donde hay talento, se nota. Una mujer de éxito que, a pesar de los baches, siempre llega a donde se propone. ¡Le deseamos suerte en 2022!


También te puede interesar...

"Me separo de Ezequiel": Tamara Gorro y los motivos detrás de su separación

Las imágenes que demuestran el amor de Luca Onestini y Cristina Porta más allá de las cámaras

CADENA 100