Las imágenes que demuestran el amor de Luca Onestini y Cristina Porta más allá de las cámaras

La pareja pasean y gritan su amor a los cuatro vientos. Después de 'La casa de los secretos' han demostrado que su historia supera todas las barreras
Luca Onestini y Cristina Porta: muy felices y enamorados
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Una de las parejas que más nos sorprendía en 2021, y que promete mucho este 2022, es la de Luca Onestini y Cristina Porta. Quienes fueran concursantes de 'Secret Story: La casa de los secretos', él como ganador y ella como segunda finalista, han demostrado que su amor puede con todo. Después de un duelo muy emocionante en la final del reality, Luca se proclamaba ganador hace una semana y su chica le arropaba en una merecida victoria que no ha dejado indiferente a nadie. Ahora, tras salir del concurso, viven su apasionada historia. ¡Así gritan su amor, más allá de las cámaras! En CADENA 100 te contamos los detalles...

El viaje romántico de Cristina y Luca

Para quienes pensasen que lo de Cristina y Luca no tenía futuro, se equivocaban. Después de lo que vimos en 'Secret Story', con sus momentos más pasionales y algún que otro desencuentro, lo cierto es que la pareja se ha ido consolidando poco y poco. Les han bastado cerca de cuatro meses para darse cuenta de que, pese a todo, les brillan los ojos cada vez que están juntos. Y es que, como en todas las historias de amor, el comienzo puede ser la parte más difícil pero... ¿y lo bonito que es aceptarse y decidir caminar en la misma dirección?

En las últimas publicaciones del modelo y la periodista deportiva, les vemos disfrutando de su viaje a Marbella. ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al Año Nuevo? Un destino espectacular que coincide con una fecha especial: el 29 cumpleaños de Luca Onestini. Su novia no ha podido evitar dedicarle este bonito mensaje: "No hay nadie como tú. Felicidades a la persona más especial que he conocido en mi vida. Te quiero con locura". Unas palabras que han conmocionado a Luis Rollán, gran amigo de la pareja que incluso les ha acompañado hasta tierras marbellíes: "Os amo", les decía. Amor, amistad, buena comida e increíbles vistas, con el mar de fondo.

Muy felices y enamorados

Como decíamos, no han dejado de presumir su amor. Desde que salieron de 'La casa de los secretos', han compartido cositas que dejan clarísimo que se quieren con locura y que esto va viento en popa. A las emotivas palabras de Cristina, Luca le respondía "mi niña bonita". Aquellos besos, abrazos y conversaciones profundas que nacían en Guadalix de la Sierra iban muy en serio.

El programa de Telecinco no solamente les ha regalado el honor de convertirse en dos estrellas televisivas, sino que también les ha hecho encontrar el amor. Ahora, que ya no les vemos frente a las cámaras, nos mantienen muy bien informados a través de las redes sociales. ¡Y el 2022 no podía arrancar mejor! Ambos han celebrado Nochevieja y Año Nuevo en Marbella con Luis Rollán y las fotografías hablan por sí solas: se lo han pasado de lujo.

Los mejores 'compañeros de viaje'

Si existía algún tipo de rumor sobre su separación después del reality, no ha sido así ni de lejos. El italiano suma un año más y lo hace con el corazón ocupado por Cristina Porta. "Mi campeón, mi compañero de viaje, mi amigo, mi país, la mejor sorpresa que me tenía preparada la vida... es un orgullo haber llegado hasta aquí de tu mano". ¡Que viva el amor!


También te puede interesar...

La tierna fotografía con la que Cristina Porta demuestra su amor verdadero por Luca Onestini

Luca Onestini manda un beso al cielo y dedica su victoria en 'Secret Story' a una persona muy especial

CADENA 100