"Lamentable": las disculpas de Najwa Nimri ante su mal comportamiento con unos periodistas en plena calle

Najwa Nimri se ha visto obligada a disculparse tras salir a la luz un vídeo en el que agredía a unos periodistas en plena calle
ctv-isi-najwa

Tiempo de lectura: 3’

Najwa Nimri se convirtió en tendencia en Twitter tras salir a la luz un vídeo en el que agredía a unos periodistas que le preguntaban qué tal había ido la gala de los Premiso Goya. Unas preguntas aparentemente inofensivas pero que le sentaron mal tras dos horas de viaje en AVE desde Málaga y le hicieron explotar. Rápidamente el vídeo se convirtió en viral y su imagen se vio perjudicada, aunque algunos fans defendieron su comportamiento asegurando que estaban invadiendo su intimidad.

Los reporteros le preguntaron por la popular gala de premios y su experiencia en plena pandemia, una cuestiones que no recibieron respuesta por parte de la actriz. Nimri no parecía tener ganas de hablar y parecía incómoda ante la insistencia de los reporteros. "¿Va en serio esto?", fue su primera respuesta a la primera de las cuestiones planteadas, acerca de cómo había vivido el evento con todas las prevenciones contra el coronavirus. "¿Contenta con el resultado?", quisieron saber. Ante su nueva pregunta, ella se limitó a repetir si "va en serio".

El brutal enfado de Najwa Nimri con los periodistas

"¿Tampoco te quieres pronunciar acerca de esos comentarios machistas que recibieron algunas de tus compañeras por su indumentaria, por como iban vestidas?", le preguntaban, queriendo saber su opinión sobre los comentarios machistas de los comentaristas de TVE, dado que querían conocer su perspectiva como mujer y compañera de las insultadas.


Insistiendo en si iba en serio, la actriz se paró y, sin pronunciarse al respecto, estiró los brazos hacia delante para hacerse hueco y dio una patada a uno de los cámaras. Unas imágenes que emitía en directo el programa 'La Redacción', de Telemadrid.

Alucinados por su reacción, los reporteros siguieron a la protagonista de 'Vis a vis' unos metros más para darle las "gracias", dado que se rendían y asumían que no iba a decirles nada. A pesar de que se estaban despidiendo de ella, Nimri se encaró a un cámara y le pidió que la apagase: "Quita la cámara, tío. Quita la cámara o te meto". "¿Por qué?", le preguntó él muy confundido. Fue entonces cuando la actriz la retiró de un manotazo.

Acto seguido, muy alterada, la intérprete comenzó a amenazar a todas las cámaras mientras levantaba el brazo advirtiéndoles de que les iba a dar un puñetazo. Asimismo, se acercaba a reporteros con la mano en alto. Tras el altercado, el actriz se marchó. "Germán, que te va a pegar", advertía un reportero a su compañero. "Que una actriz haga esto...", decía un cámara.

La disculpa de Najwa Nimri en redes sociales

Dado el revuelo causado por la reacción de Nimri, ya que su comportamiento fue muy criticado tanto en los medios como en las redes sociales, la actriz ha decidido pronunciarse un día después para disculparse por lo sucedido.

Con el hashtag #NoQuieroSerTendencia, la artista ha comenzado su disculpa a través de su cuenta oficial de Twitter. "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas", ha reconocido públicamente.


A pesar de ello, todos sus seguidores han salido en su defensa y han justificado que, aunque sea famosa, también es persona y que se sintió acosada por los medios. Para verificar su argumentos, algunos fans de la actriz han compartido vídeos, minutos antes de la agresión, en los que aparecen con ella, haciéndose fotos y firmando autógrafos de manera muy agradable.



También te puede interesar...

Indignación con Najwa Nimri tras agredir a unos periodistas en plena calle: “Quita la cámara”

La divertida reacción de Najwa Nimri con un admirador de 'La casa de papel 3': "Te corto el cuello"

CADENA 100