Indignación con Najwa Nimri tras agredir a unos periodistas en plena calle: “Quita la cámara”

En su vuelta a Madrid tras la gala de los Goya, la actriz Najwa Nimri ha agredido a varios periodistas que le preguntaban por los premios
ctv-5ku-zulema

Tiempo de lectura: 2’

Conocida principalmente por su papel de Zulema en ‘Vis a Vis’ o de Alicia Sierra en 'La casa de papel', la actriz Najwa Nimri se trasladó este fin de semana a Málaga para presentar uno de los premios en la gala de los Goya, en concreto el de mejor canción original que se llevó Rozalén por ‘La boda de Rosa’. Una gala atípica nunca antes vista en la que los nominados entraron por videollamada para recibir sus premios y dar el discurso de rigor si ganaban, motivo por el que los periodistas han preguntado a la intérprete. A su llegada a la estación de Atocha en Madrid, varios reporteros han querido interesarse por su opinión sobre lo vivido en la ciudad andaluza, pero nunca se esperaron su reacción.

Ante la presencia de la prensa, Najwa ha perdido los papeles, intentando dar una patada a los reporteros y agrediendo posteriormente a uno de los cámaras, increpándole y empujando la cámara con la que le estaba grabando. Un episodio que ha sido difundido en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en Trending Topic, y no para bien. Son muchos los que se han indignado con su comportamiento puesto que los periodistas le han preguntado con mucha educación y en ningún momento esperaban que su reacción fuera a ser tan violenta.

Najwa Nimri agrede a unos periodistas en plena calle

Najwa Nimri acababa de llegar a Madrid cuando unos periodistas le han preguntado por su experiencia en la gala de los Premios Goya. Este año han sido muy pocos los que la han vivido de manera presencial, por lo que su testimonio interesaba mucho ya que había sido una de las afortunadas. Además, han querido preguntarle por un episodio que sucedió durante la retransmisión en directo por Facebook de la alfombra roja en la que se colaron comentarios de lo más machistas que han dado mucho que hablar.


Pero lejos de contestar a las preguntas, la actriz se ha enfadado mucho por la presencia de los periodistas e, incrédula, ha comenzado preguntándoles: “¿esto va en serio?”. Posteriormente, ha optado por quedarse callada ante sus preguntas hasta que se ha cansado y ha avanzado en su camino hacia casa. Lo que nadie esperaba es que se enfadaría tanto que incluso amenazara con una patada a los reporteros e incluso increpara a uno de los cámaras, empujándole y gritando: “quita la p*ta cámara”, hasta que decide emprender su camino e irse dejando chafados a los periodistas allí presentes.

Indignación en las redes ante el comportamiento de Najwa Nimri

Rápidamente tras hacerse público el vídeo, son muchos los que se han echado encima de la actriz, indignados por su comportamiento y sentenciando cómo había reaccionado ante las preguntas de los periodistas. Entre ellos Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’, que ha escrito: “Increíble. Menuda decepción me he llevado con Najwa Nimri”. Otros muchos han hecho hincapié en su personaje de Zulema, que era muy violento, asegurando que se había comportado como si fuera ella. “¿Es así siempre o tenía un mal día?”, se han preguntado otros. Aunque el comentario más repetido es “qué vergüenza” y el más viralizado: “necesita una dosis de ubicaína”.

También te puede interesar...

'Que no, que no' eleva a Rozalén a las alturas, ganando el Goya a la mejor canción original

La divertida reacción de Najwa Nimri con un admirador de 'La casa de papel 3': "Te corto el cuello"

CADENA 100