El lado desconocido de Sergio Abad, el hombre que conquistó a Adriana Abenia hace más de 20 años

Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad actualmente celebran una mágica etapa en sus vidas y es que ambos están muy felices juntos
El lado desconocido de Sergio Abad, el hombre que conquistó a Adriana Abenia hace más 20 años

Tiempo de lectura: 2’

Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad, actualmente celebran una mágica etapa en sus vidas y es que ambos están muy felices juntos. La pareja, que lleva 20 años unida, han celebrado su aniversario de la mejor manera. Los dos han querido acudir a redes para rendir unas bonitas dedicatorias el uno al otro. La primera en hacerlo ha sido la colaboradora de televisión, que ha compartido unas tiernas palabras sobre su marido. “~ 7 de junio~ 20 AÑOS juntos, compartiéndolo absolutamente todo. TEQUIERO, @abadsergio”, ha escrito Adriana Abenia emocionada e ilusionada por el tiempo que han vivido juntos y todo lo que está por venir. Junto a la publicación quiso mostrar varias imágenes de ellos como una en la que se observa una bañera mientras él le da un bonito beso.

Sergio Abad siempre ha permanecido muy discreto y él también quiso dedicar a su chica unas palabras con una foto de ella misma en la bañera “Me da la impresión de que acabamos de empezar a salir, lo juro! 20 AÑOS. Te quiero, @adrianaabenia ”, ha escrito el empresario. Sergio es un empresario y ha trabajado que también trabaja en el sector de las relaciones públicas. Su atractivo imagen no ha pasado desapercibido en redes. Durante una entrevista que ofreció hace unos años, Adriana Abenia habló del lado más romántico de su pareja.

Y es que durante un viaje que hicieron a París los dos, el empresario le pido matrimonio al amor de su vida. Según relata la propia Adriana sobre su marido: “Es una persona muy cariñosa, aunque a veces parece un poco borde para la gente que no lo conoce”, bromeaba mostrando los aspectos de su pareja en una entrevista que dio a un medio de comunicación. Añadía con cariño: “Me cuida muchísimo, tiene mucho carácter. Siempre me cuida y es muy leal. No sabe cocinar ni cambiar una bombilla, pero lo demás lo hace muy bien”.

La pareja se casó el 18 de diciembre de 2015 en Zaragoza y es que la historia de amor entre Adriana y Sergio tiene por detrás muchas historias. Ambos se conocieron en el instituto en su Zaragoza y antes de ser novios fueron compañeros y amigos. Está claro que los dos tienen mucho en común y nunca han dejado de apoyarse el uno al otro y más ahora que son papás de una hija, a la que llamaron Luna.

También te puede interesar...

La verdadera realidad de ser madre por la que Adriana Abenia asegura “no volver a repetir”

La reflexión de Adriana Abenia tras sufrir un robo en el hospital: “Nos estamos acostumbrando a que nos roben”

Relacionados

CADENA 100