La verdadera realidad de ser madre por la que Adriana Abenia asegura “no volver a repetir”

Aunque Luna es lo más importante de su vida, la presentadora asegura no querer ampliar más la familia
La verdadera realidad de ser madre por la que Adriana Abenia asegura “no volver a repetir”

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco Adriana Abenia dejó a todos sin palabras cuando confesó haber vivido un momento muy terrorífico tras el robo de su móvil mientras esperaba en el hospital para hacerse una analítica de sangre. Pero como mujer fuerte y apasionada de la vida que es, Adriana quiso seguir adelante y demostrar que estas cosas, por injustas e impotentes que resulten a veces, se tienen que quedar en el pasado.

Y es que la presentadora se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los personajes públicos más queridos por los seguidores. Su forma de ser, su vida y su visión hablando sin tapujos sobre lo que opina de algunos temas han conseguido que la zaragozana se cree un hueco en la sociedad.

Ahora, lo que más ha llamado la atención de todos, ha sido las revelaciones que le ha hecho a la revista Lecturas sobre la verdadera visión que tiene sobre ser madre. Unas confesiones sin duda muy valoradas por su público y apreciadas como una manera valiente de liberar lo que siente.

Adriana confiesa el motivo por el que no volverá a ser madre

Para Adriana, su hija Luna es el gran amor de su vida. Es imposible quererla más y así lo ha declarado en varias ocasiones. Pero la realidad de la maternidad, por muy bonita que sea, sí que puede llegar a ser difícil y agotadora. Por ello, la presentadora da un paso al frente y confiesa “no volver a repetir la hazaña”.

Adriana Abenia y su hija

"A mí ser mamá me ha hecho mejor persona. De verdad”, comenzaba diciendo a la revista afirmando que ser madre para ella le había hecho una persona más calmada y tranquila. Para concluir comentando: “Y fíjate que no volvería repetir hazaña, pero sí". Y es que tanto ella como su pareja están convencidos de que, aunque ser padres es lo más bonito que pueden pasar por el mundo, no quieren ampliar más la familia, asegurando que "con una es suficiente".

"Yo sigo teniendo muchos sueños por cumplir, no solo los de mi hija, que haré lo posible para que se puedan hacer realidad. Luna me ha salido tan buena... Un segundo no me sale así de bueno ni en broma. Ni haciéndolo por catálogo", explicaba a Lecturas con su particular sentido del humor. "Luna es fabulosa y no la cambiaría por nada del mundo. Sí, me ha cambiado la vida a mejor, pero en otras cosas he perdido. Ya no tengo esa libertad de movimientos de antes. Luna, como todos los niños, tiene pilas Duracell y exige mucha dedicación. Da igual si estás bien o mal, no puedes decirle: 'Oye cariño, hoy me lo cojo de fiesta", explicaba.

Adriana Abenia se arma de valor y comparte la pesadilla que vivió por ser mamá

 

Aunque Luna ha sido lo mejor que les ha traído la vida, Adriana asegura “no hacer dormido durante dos años seguidos” y que el ser madre te hace “perder calidad de vida”, aunque por supuesto te compensa en otras muchísimas cosas. “Esa es la gran realidad de la maternidad".

El robo que Adriana Abenia sufre en el hospital

Hace poco Adriana informó a todos sus seguidores la indignación y la impotencia que había sentido al ir a sacarse sangre al hospital. “¿Sabes esos días en los que deseas no haberte levantado de la cama? No solo no me he podido hacer la analítica sino que sacando el número, que yo tenía cita previa, un tío me ha dado un empujón y cuando me he llevado la mano al bolsillo y he mirado hacia atrás, ya había desaparecido”, comenzaba diciendo Abenia en un vídeo que compartido en su Instagram.

Adriana Abenia denuncia un robo en el hospital

“He tenido que borrar el móvil, hacer un duplicado de tarjetas... Me quiero morir, encima está lloviendo, voy a intentar mantener la calma”, continuaba. “Lo más grave ya no es la pérdida del iphone sino que estaba en la sala de espera y cuando me he dado la vuelta este señor ya no estaba. Y no han movido un dedo, no han buscado a la persona de seguridad, no he podido ver las cámaras. Además de las dos horas en la calle esperando con Luna para hacer la denuncia”, explicaba totalmente desilusionada.

Por ello quiso hacer una reflexión: “Como sociedad nos estamos acostumbrando a que nos roben, ya da igual, no importa, en fin”, aseguraba. Y es que razón no le falta a la presentadora. Pero menos mal que no ha sido nada más grave y Adriana ha podido seguir tranquila con su día a día, dejándonos a todos una valiosa reflexión por el camino.

También te puede interesar...

La reflexión de Adriana Abenia tras sufrir un robo en el hospital: “Nos estamos acostumbrando a que nos roben”

“Adelgacé sin darme cuenta”: la reacción de Adriana Abenia cuando le encontraron un bulto en el pecho

CADENA 100