Kiko Hernández responde con dureza a Terelu Campos: "Yo no he matado a nadie"

El colaborador de 'Sálvame' arremete con dureza contra quien fuera su compañera en respuesta a las declaraciones de esta en 'Viva la vida' contra él
Kiko Hernández responde con dureza a Terelu Campos: "Yo no he matado a nadie"

Tiempo de lectura: 2’

Tras enfrentarse a la familia Campos, Kiko Hernández quiso pedir perdón a Terelu Campos, a Alejandra Rubio -hija de esta- y a Carmen Borrego, pero ahora han sido ellas quienes no han querido aceptar sus disculpas. Al menos, no todas. Porque si bien es cierto que Carmen sí atendió la llamada y está dispuesta a enterrar el hacha de guerra, Terelu ha dejado claro que le entristecen muchas cosas de Kiko "ya no le vale un perdón, sino que quiere hechos", Kiko le ha vuelto a contestar esta tarde en 'Sálvame'.

"¿Qué hago, me voy a Málaga con 80 ramos de flores y la canción de ‘Perdóname’?", respondía con mucha ironía el presentador, dejando claro: "Sabes que no soy un arrastrado ¿Que no me quieres perdonar? Dices que quieres hechos. Que no, no soy un arrastrado, te he pedido perdón de corazón, si no lo aceptas no pasa nada". La familia Campos asegura que Kiko se ha pasado y ha estado sobreactuando y habló sobre la situación de María Teresa Campos con sus hijas. María Teresa Campos quiso invitar personalmente a Kiko a su casa a comer aunque ya existía una guerra televisiva con sus hijas. El encuentro entre ambos tomó lugar en su casa del Molino de la Hoz, y poco después Terelu se dirigió al colaborador en 'Viva la vida'. "Ella está acompañada. Tuvimos conversaciones. Llegué a esa casa a las dos de la tarde y me fui a las siete de la tarde. Imagínate si estuvimos charlando", empezó explicando Kiko.

Kiko actualmente pasa mucho tiempo en familia y está claro que pasar un día con María Teresa para él es algo muy importante. "Tanto Terelu como Carmen estaban invitadas por su madre… Esta mujer entiende perfectamente el show. Y yo no he matado a nadie (...) Me dijo una cosa: 'que pasó uno de los días más bonitos de este verano'.

Hace pocos dias, Terelu apareció para hablar con el colaborador y el motivo de esa aparición no era otro que afear la conducta de quien en su día fue su compañero, Kiko Hernández, y defender a su hija, Alejandra, de las palabras que este le dedicó. Esas en las que menospreciaba su trabajo delante de las cámaras y le espetaba que, si tenía una silla de colaboradora, no era por otra cosa que por el hecho de ser hija de quien lo es.

También te puede interesar...

El ‘zasca’ de Kiko Hernández a Terelu y Alejandra Rubio tras su foto con María Teresa Campos: “Salió de ella”

El reproche de Terelu Campos a Kiko Hernández por la dureza de las críticas a su hija, Alejandra Rubio

Relacionados

CADENA 100