El reproche de Terelu Campos a Kiko Hernández por la dureza de las críticas a su hija, Alejandra Rubio

La colaboradora entra en 'Viva la vida' para parar los pies a quien fuera su compañero ante los ataques a la joven por su trabajo en televisión
El reproche de Terelu Campos a Kiko Hernández por la dureza de las críticas a su hija, Alejandra Rubio
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

La guerra entre Kiko Hernández y Terelu Campos sigue abierta. El colaborador de 'Sálvame' ha llevado al límite a la hija de María Teresa Campos y ha decidido dar la cara ante los ataques que este ha realizado últimamente sobre su familia, con su hija, Alejandra Rubio, como centro principal de todos sus ataques. Sobre todo, porque no piensa permitir que ponga en cuestión las aptitudes profesionales televisivas de la joven. "¿Hasta cuándo?", era la pregunta que lanzaba al aire Terelu, mostrándose muy afectada. Terelu, que se encuentra en Málaga junto a su hija Alejandra, entraba desde su lugar de sus vacaciones en 'Viva la vida' para parar los pies al que fuera su compañero por esos duros ataques a una de las personas más importantes de su vida.

ctv-mtt-a89934d0-01f7-4405-b853-d619d1fdbd0d 4 5005 c

La colaboradora se ha mostrado tajante y le ha lanzado al que fuera su compañero de trabajo un mensaje claro y directo: “Creo que una persona con tu bagaje profesional y con una cierta edad... tiene uno que saber lo que no puede ser. Ya está bien Kiko. No vale el perdón. Porque si lo piensas, hazlo; pero si de verdad no lo piensas, no lo hagas", ha comenzado diciendo Terelu en su devastador mensaje a Kiko.

Terelu está muy dolida y así lo mostró mientras aseguraba que ya no le vale el perdón de Kiko; el daño ya está hecho: “Yo ya estoy en un punto de mi vida en el que el perdón no me vale. Cuando uno tiene la fuerza televisiva que tú tienes y que yo he alabado toda mi vida es innecesario hacer lo que haces, hay cosas que restan en vez de sumar”, relató durante su reflexión.

ctv-j1a-fae8a7ea-3600-4511-9277-8676d3c93f1f 4 5005 c

Terelu quiso ponerle enfoque en que Kiko no debe juzgar sus cualidades profesionales: “A mí no me duele que tú te rías de mí, pero no se tira por tierra el trabajo de más de 35 años de nadie, porque yo he trabajado mucho y bien y sigo trabajando aunque menos de lo que querría, pero sigo haciéndolo lo mejor que sé y que puedo. Hay días que estoy más brillante y días más torpe”. "Kiko es uno de los animales televisivos más grandes que yo he visto, pero a veces eres un poco animal en la otra parte, no solo en la televisiva. Hay cosas que no suman, que restan”, expresó la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos no ha dudado en reflejar su gran dolor con Kiko Hernández tras escuchar unas palabras del colaborador en las que hacía sobre Alejandra Rubio mientras defendía a su hija públicamente: "Kiko sabe que lo que más te duele son tus hijos, yo no querría que ni el aire rozara a sus hijas. Yo sé que Alejandra trabaja en este medio y tiene que aceptar las críticas, pero tienen que ser para construir, y esas bienvenidas sean”, zanjó. “Yo entiendo que mi hija está en una televisión, que mi hija se manifiesta... Alejandra tiene clarísimo que trabaja en esto tanto cuando la alaban como cuando la critican”, quiso añadir. También ha dejado claro que no le molestaría que Kiko “le diese zascas a Alejandra para que aprenda”.

También te puede interesar...

La divertida anécdota de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos: “Estaban revolucionadas”

Kiko Hernández deja en evidencia a Alejandra Rubio: “Se me caería la cara de vergüenza”

Relacionados

CADENA 100