Kelly Rowland confiesa el trauma que vivó por culpa de Beyoncé

La cantante Kelly Rowland revela que pasó por una mala época estando a la sombra de 'Queen B'
Destiny's Child se separó en 2006

Tiempo de lectura: 2’

Hace casi 19 años el legendario grupo 'Destiny's Child' se separó por primera vez pero lo hicieron oficial en 2006. Sin embargo, desde entonces han lanzado un disco y han aparecido juntas en varios escenarios. Lo que ha hecho pensar que su relación es buena y mantienen intacto el cariño que se tuvieron cuando compartían escenarios.

En 2013 nos regalaron su ultimo disco 'Love Songs' un álbum recopilatorio de los mejores 'Hits'. En el mismo años las tres aparecieron juntas en el concierto de la 'Superbowl' una actuación principalmente en la que la protagonista fue la propia Beyoncé, pero eso no quitó brillo al show que ofrecieron y los fans soñaban con volver a verlas a las tres juntas. No cabe duda, que han sido uno de los grupos más importantes del pop, a pesar de esto no han sido todo alegrías y ha sido un grupo que ha pasado muchos cambios. La sorpresa viene ahora, cuando Kelly Rowland ha salido a contar ''su verdad''.

Kelly Rowland confiesa el trauma que vivó por culpa de Beyoncé

Las palabras de Kelly sobre Beyoncé

Recordemos que en 1997 iniciaron su exitosa carrera de agrupación y pocos años después se convertirían en el trió del siglo, formado por Beyoncé, Kelly Rowland y el nuevo fichaje Michelle Williams. Como bien indica su propia historia, hubo ciertos conflictos internos, el grupo no se ponía de acuerdo en ciertas cosas, pero esto es habitual en los grupos al estar consensuada cada decisión. Si las diferencias se alargan en el tiempo es cuando surge la pregunta de su ''merece la pena hacer carrera por separado''. Y es que, ejercer las carreras de forma individual, una forma de experimentar con sus voces o manera de desempeñar nuevas destrezas y mostrar sus cualidades, siempre es una salida para los que nacen de una ''banda'' como en el caso de estos tres grandes talentos. Todavía más si las que lo conforman son artistas sobresalientes. De hecho, Beyoncé es una de las voces más influyentes de la industria.

A Kelly Rowland tampoco le ha ido demasiado mal, ha lanzado varios discos de éxito y se ha hecho un hueco en panorama televiso en estados unidos y ha participado en programas en el reino unido y Australia. A pesar de todo esto, en una reciente aparición en el programa de 'The Voice Australia' la artista de 39 años ha contado, por sorpresa, que trabajar con la gran Beyoncé fue ''una autentica tortura''. Lo describió como algo que ''le atormentó muchísimo'', siempre la comparaban con la 'Queen B': "Simplemente una tortura en mi cabeza. Como, 'No puedo usar este vestido porque van a decir que es como B' o 'No puedo tener una canción así porque suena demasiado a B'. De todos modos, los compararán." Kelly, con toda la sinceridad del mundo se ha abierto en este momento, unos sentimientos que se ha ido guardado durante todos estos años.

Black Parade de Beyoncé, más que una canción una propuesta vital y social

Beyoncé y su músicaCordon Press

Un rencor que ha perdurado en el tiempo

Rowland y Beyoncé formaron su primera unión artística en Houston con el grupo 'Girls Tyme' en 1990 antes de firmar con Colombia Records bajo el nuevo nombre 'Destinys child'. No cabe duda de que junto a Kelly Rowland, Beyoncé tanto como Michelle Williams han destacado como unos de los grupos femeninos con mas éxito de todos los tiempos. Sin embargo, pese a los éxitos y todo lo conseguido, las cosas no brillaron todo como pareció.

Por el momento, Beyoncé no se ha querido pronunciar, pero todo apunta a que esto no quedará aquí.

También te puede interesar...

La cuarentena solidaria de Beyoncé, Rihanna y Jennifer Lopez frente a la pandemia

Relacionados

CADENA 100